Se realizan las XI Jornadas Rioplatense de Radiología - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se realizan las XI Jornadas Rioplatense de Radiología
7 de abril de 2011
La Sociedad Argentina de Radiología informa que el 9 y 10 de Abril de 2011 se realizará la XI Jornada Rioplatense de Radiología, organizada conjuntamente con la Sociedad Uruguaya de Radiología. La misma se desarrollará en EL Mirador Hotel & Spa , Colonia Sacramento, Uruguay.

Contará con la participación de profesionales argentinos y uruguayos que disertarán sobre diversas temáticas afines a la radiología. Estas jornadas de conferencias se realizaron periódicamente desde 1957, hasta que en 1986 fueron discontinuadas.

El presidente de la Sociedad Argentina de Radiología, Dr. Alfredo Buzzi, expresó su orgullo dado que “después de 30 años logramos renovar estas jornadas que re-unen dos sociedades científicas y dos países hermanos”

Acerca de la SAR
La Sociedad Argentina de Radiología (SAR) fue fundada el 14 de mayo de 1917 en el Instituto de Fisioterapia del Hospital de Clínicas, en Buenos Aires y constituye la sociedad científica de alcance nacional referente en el diagnóstico por imágenes. Actualmente, es presidida por el Dr. Alfredo Buzzi, profesional de vasta trayectoria y con profundos conocimientos de la historia de la radiología desde sus comienzos.