Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Jornada sobre impacto de la Ley de Medicina Prepaga
14 de abril de 2011
La Asociación Argentina de Auditoría Médica y Gestión Sanitaria (SADAM) realizará el próximo 28 de abril una jornada destinada al análisis de los posibles impactos en el sistema de salud, en los afiliados y en las empresas, de la proyectada Ley de Medicina Prepaga que se encuentra actualmente en tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación.

La jornada se realizara a partir de las 14 hs en la sede de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA), ubicada en Belgrano 1235 - Capital Federal.

La apertura de la jornada estará a cargo de la Presidente de SADAM, Mg. Patricia DAste.

La temática dedicada a Impacto de la Ley según la visión de las Organizaciones de Defensa del Consumidor será abordada por la Sra. Susana Andrada, del Centro de Educación al Consumidor y por el Sr. Héctor Polino, de Consumidores Libres.

Luego, en la temática sobre Impacto de la Ley según la visión de las Obras Sociales de Dirección y de las Empresas de Medicina Prepaga, expondrán el Dr. Jorge Aufiero, de MEDICUS; el Sr. Jorge Piva, de ASE Medifé y el Dr. Enrique de Michele, de Red Argentina de Salud.

En el cierre de la jornada se presentará la exposición Visión de las Autoridades de Aplicación a cargo del Dr. Ricardo Bellagio, Superintendente de Servicios de Salud y el Dr. Mario Koltan, del Ministerio de Salud de la Nación.

Los interesados podrán inscribirse telefónicamente comunicándose de lunes a viernes de 14 a 18 hs al Tel. 5239-4000 int. 4117 o por email a: jornadaleymedicinaprepaga@yahoo.com.ar