Tratamiento para dejar las piernas espléndidas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tratamiento para dejar las piernas espléndidas
19 de mayo de 2011
Las arañitas y las várices en las piernas, afectan a cerca del 50% de la población, con predominio en las mujeres. Se relacionan con diversos factores como herencia genética, sobrepeso, vida sedentaria, malas posturas, estar de pie por largo tiempo, tabaquismo, etc. Su presencia puede deberse a una circulación venosa deficiente y/o lenta. Las várices pueden provocar dolor de los miembros, sensación de pesadez, hinchazón, pigmentación marrón cobriza de la piel.

De acuerdo con la Dra. Laura Mijelshon, directora del Centro Piel y Estética, ahora pueden combatirse con un moderno tratamiento transdérmico, no invasivo, de alta tecnología: el Láser Nd YAG de 1064 nm long pulse.

“El tratamiento es prácticamente indoloro, sin punciones, se aplica junto con un moderno enfriador (Zimmer 6), en el consultorio. De este modo se evitan las inyecciones con sus posibles complicaciones de hematomas y dolor. El láser coagula selectivamente por calor sólo la zona tratada (fototermoregulación selectiva), sin daño de la piel y otros tejidos”, asegura la especialista.

Tratamiento
4 sesiones de láser para arañitas y varices.
Costo total U$S 760 en efectivo, ó U$S 220 por sesión en efectivo