Hipertensión arterial: nueva sede de la SAHA - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Hipertensión arterial: nueva sede de la SAHA
18 de agosto de 2011
Con la intención de ampliar y modernizar su espacio de trabajo, la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial (SAHA) inauguró su nueva sede en la calle Tte. Gral. Juan D.Perón 1479 2º “4”, CABA. Las nuevas instalaciones (con una superficie de más de 240 metros2) cuentan con una amplia recepción, secretaría, administración contable y presidencia, un moderno salón auditorio para más de 80 personas que permite dar respuesta a los nuevos requerimientos y compromisos de esta emprendedora sociedad científica.

El Dr. Daniel Piskorz, presidente de la entidad, comentó que “en esta nueva etapa, y en nuestra nueva casa, la SAHA moderniza sus herramientas hacia la comunidad y los profesionales, actualizando su webpage (www.saha.org.ar ) con links de capacitación y actualizaciones, cursos para los médicos y una sección informativa y de orientación para la comunidad”.

Entre otras novedades, la SAHA envía mensualmente su Boletín Electrónico a más de 7000 profesionales y se consolida como la Sociedad aglutinadora de la Hipertensión Arterial en el país. “Este cambio de sede posibilita dar respuesta a los nuevos requerimientos y compromisos que el avance de SAHA conlleva”, aseguró su presidente.

Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial (SAHA)
SAHA es la sociedad científica pionera de la Hipertensión Arterial en Argentina. Reúne a profesionales biólogos, bioquímicos enfermeros y médicos de distintas especialidades interesados en la temática de la hipertensión arterial, con el objetivo fundamental de capacitar al profesional mediante el mantenimiento y mejora de su competencia, fomentando la investigación y facilitando la formación continuada del médico y demás profesionales, dictar cursos presenciales y a distancia, fomentar becas de formación, generar normativas, y asesorar a los responsables de la salud sobre el tema hipertensión arterial con el fin de mantener la calidad en el cuidado de la salud de los ciudadanos.

En la actualidad, SAHA cuenta con un número creciente de socios, y está presente en todos los ámbitos profesionales. Dispone de delegaciones regionales y celebra elecciones cada 2 años. Hasta el momento ha celebrado 18 congresos nacionales, además de varias decenas de encuentros regionales.

NUEVOS DATOS A AGENDAR
Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial (SAHA)
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479 2º "4"
C1037ACA - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax: (54-11) 4371-3019 - 4600-4651
E-mail: saha@saha.org.ar
Web site: www.saha.org.ar