Estética: un láser que no deja edema ni cicatriz - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Estética: un láser que no deja edema ni cicatriz
6 de octubre de 2011
La empresa Laseroptek Co. Ltd. (Laser Optics Technology), junto con su representante exclusivo, Giustra Medical Corporation, presentan en América Latina dos revolucionarios sistemas láser para tratamientos estéticos.

La característica central de estos sistemas –llamados Helios II y Lotus II, con sistema Q-Switched– es que, con una eficacia terapéutica igual a la de otros equipos, no producen los efectos secundarios sobre la piel tratada --enrojecimiento, cicatrices, etc.-- que habitualmente obligan a los pacientes a interrumpir su vida social en los días posteriores al tratamiento.

Helios II es un láser Q-Switched de neodimio (Nd YAG) que se utiliza principalmente para quitar todo tipo de manchas de la piel, mientras que Lotus II es un sistema de láser Q-Switched de erbio (Eb YAG) diseñado, entre muchos otros usos, para el rejuvenecimiento de la piel. Ambos equipos de alta gama que se comercializan en Europa, Asia y USA. Únicos a nivel mundial y que llegan en exclusiva al mercado de América Latina de la mano de Giustra Medical Corporation.