Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Nuevo centro auditivo en Caballito
El nuevo Centro cuenta con 78 m2, 2 consultorios y 2 cabinas sonoamortiguadas
15 de diciembre de 2011
GAES Argentina, empresa internacional dedicada a brindar soluciones a las personas con problemas de audición, inauguró un nuevo Centro Auditivo en el barrio de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Hidalgo 28 (entre Av Rivadavia y Yerbal).



Como en todos los Centros GAES, este nuevo punto de atención cuenta con profesionales de sólida experiencia y calidad humana y ofrece la última tecnología en audífonos SIEMENS. A partir de ahora, GAES cuenta en Caballito con las instalaciones necesarias para que sus profesionales estudien y analicen los diferentes casos según diagnóstico, estudios y prescripción médica, evaluando y valorando cada caso en particular para brindar la mejor solución auditiva.



La apertura del nuevo Centro Auditivo en Caballito se debe a la gran demanda detectada en el centro de Buenos Aires, por lo que buscamos un punto estratégico de la Ciudad para abrir este nuevo espacio”, destacó el Director General de GAES Argentina, Darío De Felice.Queremos estar cada vez más cerca de la gente brindándoles el mejor servicio, por esta apertura forma parte del plan de expansión que continuará en Argentina durante el 2012 ”, enfatizó De Felice.



Con esta nueva apertura, GAES suma 9 Centros Auditivos, 3 Institutos Auditivos Integrales y 6 Centros de Consulta, distribuidos en Capital Federal, Martínez, Pilar, Morón, Quilmes, Lomas de Zamora, Rosario y Córdoba (Nueva Córdoba y Cerro de Las Rosas).



Para solicitar turno, todas las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (011) 4902-5748 / 5403 y vía mail a caballito@gaes.es, o podrán acercarse a cualquiera de los Centros Auditivos de GAES en Argentina. Para conocer el Centro más cercano ingresar awww.gaesargentina.com.ar