Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Córdoba promueve el turismo médico
La Posada del Qenti, miembro activo de la Cámar a de Instituciones Argentinas para la Promoción de la Salud, concretó su alianza con ORBICARE, una prestigiosa firma facilitadora médica de Estados Unidos.
22 de diciembre de 2011
Con motivo de promocionar el Turismo Médico en el exterior, la Fundación EXPORTAR, el Instituto de Promoción Turística (IMPROTUR) y los Ministerios de Salud y Turismo de la Nación, emprendieron las acciones necesarias durante los Simposios Internacionales en Costa Rica, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

En este marco La Posada del Qenti efectivizó cursos de capacitación profesional en Estados Unidos para ORBICARE, con el fin de ofrecer en el mercado internacional servicios médicos.

“La calidad profesional, el clima y la belleza paisajística de la Provincia de Córdoba junto con la variedad de programas de salud que se presentaron, sustentados por nuestro Centro Médico (QENTI MEDICAL) en Villa Carlos Paz y otras Instituciones de la Provincia con el soporte de hospitalidad que brinda QENTI, vislumbra sin lugar a dudas un futuro muy interesante en este rubro” explicó el Ing. Miguel Cané, Director General de La Posada del QENTI.