Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ponerle color a la mirada
Durante toda la temporada en distintos puntos turísticos de Córdoba y Mar del Plata, Bausch + Lomb realizará acciones promocionales para presentar la nueva imagen de su línea de lentes de contacto de color.
19 de enero de 2012
Resaltá tu belleza natural y seducí con un estilo diferente” es la nueva campaña de Bausch + Lomb, la compañía líder en salud visual, para presentar la nueva imagen de sus lentes de contacto de color. Durante los meses de enero, febrero y marzo se realizarán en los principales puntos turísticos de Mar del Plata y Córdoba diferentes acciones promocionales y se ofrecerá, en las ópticas adheridas a la promoción, a quienes se animen a usar color en su mirada el beneficio de un segundo par gratis con la compra de su lentes de color Bausch+Lomb. Las lentes permiten jugar a cambiar de imagen sin perder el estilo natural a partir de una amplia gama de tonos como miel, verde claro, verde oscuro, gris y azul. Son blandas, cómodas, fáciles de colocar y para quienes lo necesiten también pueden tener graduación.

Promotoras de Bausch + Lomb entregarán durante el verano información el cuidado de las lentes de contacto en los circuitos turísticos más concurridos, incluidos los halls de los teatros de las principales obras de la temporada.

Para el cuidado de las lentes de contacto, Bausch + Lomb cuenta además con diferentes soluciones multipropósito como re-nu fresh, ideal para el cuidado de todo tipo de lentes de contacto blandas que remueve los depósitos de proteína, limpia, enjuaga, desinfecta, lubrica y conserva diariamente las lentes para un confort más prolongado.

Acerca de Bausch + Lomb

Bausch + Lomb es una de las empresas de salud más conocidas y respetadas en el mundo. Su actividad principal incluye las lentes de contacto y los productos para el cuidado de las lentes, dispositivos e instrumentos de cirugía oftalmológica y productos farmacéuticos oftalmológicos. Fundada en 1853, la empresa estableció su sede en Rochester, estado de Nueva York y en la actualidad cuenta con más de 10.000 empleados en todo el mundo. Sus productos se venden en más de 100 países. Para obtener información adicional visite www.bausch.com.