Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Laboratorio presenta división en urología
Laboratorios Gador S.A., la empresa de capital argentino, líder en la investigación, desarrollo y producción de medicamentos en la República Argentina, pone en marcha su división especializada en Urología
10 de mayo de 2012
Laboratorios Gador S.A., la empresa de capital argentino, líder en la investigación, desarrollo y producción de medicamentos en la República Argentina, pone en marcha su división especializada en Urología, orientada a cubrir las necesidades terapéuticas más importantes en prevención y cuidado de esta especialidad.

Reforzando su tendencia innovadora y constante compromiso con la investigación y desarrollo propio, el laboratorio expande sus horizontes e incorpora dos nuevos productos elaborados por la empresa japonesa ASTELLAS, representada, también, por Gador S.A. en trasplante de órganos y con la cual mantiene un vínculo comercial desde 1955, con moléculas de última generación, bajo normas internacionales y estrictos controles de calidad. Para esta nueva División, Gador S.A. hará una fuerte inversión y contará con un equipo médico y científico del más alto nivel profesional, en el marco de la calidad y accesibilidad farmacéutica que demanda la población.

Gador S.A., quien se encuentra a la vanguardia de la terapéutica moderna y cuenta con más de 71 años trabajando por la salud y la calidad de vida de los ciudadanos del mundo, estima generar importantes ventas en el primer período de su aparición en la Especialidad.

Al igual que todos los productos Gador, estos pueden adquirirse bajo prescripción médica, en todas las farmacias del país, ofreciendo permanente reposición y máxima calidad en cada punto de venta.