Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Más tratamientos para la diabetes
Sanofi continúa ampliando su porfolio para el tratamiento de la diabetes
10 de mayo de 2012
Sanofi ( anuncia la disponibilidad de su producto de insulina humana de acción intermedia en el dispositivo SoloSTAR®, un innovador sistema de inyección desechable tipo lapicera, fácil de utilizar y que requiere escasa fuerza para la aplicación De esta manera, Sanofi renueva su lugar protagónico en el campo de los dispositivos inyectores de insulina desde su primer dispositivo (el original OptiPen®) lanzado en 1987. La disponibilidad de este tipo de dispositivos contribuye a la individualización del tratamiento, ya que facilita la precisión y ajustes en la dosificación que cada paciente debe recibir. En efecto, SoloSTAR® cumple la normativa estándar aplicable, especificada por la ISO (International Standards Organization), incluyendo la normativa sobre precisión de las dosis especificada.

Hasta este anuncio, dicha insulina estaba disponible en el dispositivo OptiSet®, un dispositivo descartable que permite administrar dosis de hasta 40 unidades en incrementos de 2 unidades, en lugar de las 80 unidades con incremento de 1 unidad que permite administrar SoloSTAR®.

La insulina humana de acción intermedia en Sanofi es una insulina producida por tecnología de ADN recombinante, idéntica a la insulina propia del organismo.