Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Para la higiene íntima femenina
Jabón especial con PH ácido para la zona íntima
10 de mayo de 2012
Para dar respuesta a las mujeres que buscan productos específicos para su higiene íntima y luego del exitoso lanzamiento de Lactacyd® FEMINA, Sanofi presenta en Argentina Lactacyd® Delicata, una nueva presentación del ya conocido jabón líquido especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer.

Este nuevo producto de la línea Lactacyd® cuenta con una exclusiva fórmula a base de ácido láctico y lactosuero, componentes de origen natural e hipoalergénicos que ayudan a proteger el balance de pH ácido en la zona íntima femenina, disminuyendo el mal olor, irritación y otras molestias.

La anatomía femenina hace que la mujer tenga necesidades de higiene específicas para el cuidado de la zona íntima. La familia de productos Lactacyd® da respuesta a esa necesidad brindando hidratación y sensación de frescura sin alterar la acidez natural de la zona.

Lactacyd® está recomendado por ASAIGO ITS, Asociación Argentina para el estudio de Infecciones en Ginecología y Obstetricia y control de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), para la higiene íntima de la mujer.

Lactacyd Delicata® tiene una presentación en frasco de 200ml y es un líquido de textura viscosa. Es de uso externo y debe aplicarse una pequeña cantidad con la mano haciendo espuma en el área genital. Luego se debe enjuagar con abundante agua.