Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Estética: lo último en tratamientos combinados
THERMAGE Y SOFT LIFT®: DOS ALIADOS CLAVES PARA COMBATIR EN FORMA EFECTIVA Y EN UNA ÚNICA SESIÓN LAS PRIMERAS SEÑALES DEL ENVEJECIMIENTO
7 de junio de 2012
SOFT LIFT® y Thermage se unen en un tratamiento integral que en una sola sesión brinda una apariencia naturalmente más joven sin necesidad de cirugías. La respuesta ideal para tratar las primeras señales del envejecimiento. La combinación de estos dos innovadores tratamientos logra que la piel se vea “naturalmente” tersa, luminosa y fresca.

No existe una única solución para borrar las huellas del paso del tiempo sobre nuestra piel, pero hoy, gracias al avance de la tecnología y a la combinación de distintas técnicas, podemos atenuar esas huellas que tanto nos incomodan. Lo primero, es realizar una cuidadosa evaluación del paciente para lograr prevenir y atenuar los signos de la edad sin modificar aquellas características que son parte de su personalidad.

SOFT LIFT® es el único tratamiento que trata el rostro en su totalidad. Desde un enfoque tridimensional, permite considerar las líneas de expresión, las arrugas dinámicas y estáticas, la falta de volumen y la pérdida de contornos tanto del tercio superior del rostro, como de su parte inferior, ofreciendo resultados globales. Soft Lift® es el procedimiento indicado para prevenir y combatir las múltiples señales del envejecimiento, devolviendo al rostro la armonía y la frescura perdidas inevitablemente con el paso del tiempo.

SOFT LIFT® es el único procedimiento que combina la aplicación de Toxina Botulínica Tipo A para tratar las arrugas dinámicas o “arrugas de expresión” y de rellenos de Ácido Hialurónico para atenuar o “rellenar” las arrugas estáticas y devolver el volumen perdido, ofreciendo al paciente una apariencia natural, rejuvenecida, duradera y altamente satisfactoria.

Thermage es el tratamiento líder en procedimientos no invasivos, que revolucionó la estética, brindando un aspecto fresco y joven en forma natural sin cirugías. Posee una ventaja diferencial sobre el resto: la posibilidad de hacer un tratamiento en una sola sesión de 1 hora.

Thermage emplea una exclusiva tecnología patentada de radiofrecuencia (RF) para calentar de forma segura las capas profundas de la piel, enfriando al mismo tiempo la superficie de la misma para mantenerla intacta durante el procedimiento. Este calentamiento profundo estimula el proceso natural de renovación de la piel, ayudando a reafirmar el colágeno ya existente y a producir nuevo colágeno. De esta manera se suavizan las arrugas y se obtiene una piel más tersa, logrando un aspecto fresco y natural. Trabaja sobre las arrugas y las líneas finas alrededor de la boca, los ojos y la frente. Las sesiones duran de una a dos
horas, y los resultados aproximadamente dos años.

EYES BY THERMAGE Y TRATAMIENTO DE LA HIPOTICROSIS CON APLICACIÓN TOPICA DE BIMATOPROST: LA COMBINACIÓN IDEAL PARA RECUPAREAR UNA MIRADA NATURALMENTE JOVEN, FRESCA Y SALUDABLE
Los ojos son el centro de la cara y el área que los rodea es diez veces más delgada que la del resto del rostro. Por lo tanto requiere de un cuidado muy especial. Los ojos reflejan el cansancio, el abandono, la tristeza y la edad, por esta razón es CLAVE empezar a cuidarlos desde temprana edad y con tratamientos específicos.

Eyes By Thermage, el único tratamiento que permite tratar en forma eficiente y con total seguridad la delicada piel del contorno de los ojos. Atenúa las indeseables bolsas, ablanda líneas finas y las patas de gallo. Sus resultados se traducen en una mirada más joven, los ojos más levantados que dan una apariencia menos cansada y más iluminada.

Eyes by Thermage es el único procedimiento que logra estirar y afirmar la piel que rodea los ojos con resultados increíbles, sin cirugía, en menos de una hora y en una sola sesión. De esta forma, con el aplicador para párpados especialmente diseñado para tratar con suavidad la delicada piel que rodea los ojos, brinda más volumen al colágeno existente en la zona.

Pestañas: pequeñas gigantes en la protección y belleza de los ojos
Aunque en tamaño puedan representar una pequeña parte del rostro, las pestañas juegan un papel importante en el cuidado de la salud y belleza de los ojos, protegiéndolos contra cuerpos extraños como el polvo, los ácaros, gérmenes y otros elementos que pueden ocasionar infección ocular. Al mismo tiempo, unas pestañas largas y saludables son un sinónimo de belleza y un símbolo de feminidad y elegancia. Tener pestañas mas grandes fue siempre el deseo de toda mujer.

Hoy, gracias al tratamiento para la hipotricosis con aplicación tópica de bimatoprost podes hacer realidad tu sueño porque es el único tratamiento que actúa en el ciclo natural de crecimiento de las pestañas estimulando además la transición de folículos a una nueva fase de crecimiento, lo que resulta en pestañas más largas, más gruesas y más oscuras.

El objetivo del tratamiento de la hipotricosis con aplicación tópica de bimatoprost es aprovechar el máximo potencial de las propias pestañas, sin necesidad de maquillaje ni de postizos. Su logro es alcanzar resultados totalmente naturales consiguiendo los atributos de las pestañas perfectas y jóvenes.

RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y FRAXEL: JUNTOS SE CONVIERTEN EN EL ÚNICO TRATAMIENTO QUE DEVUELVE LA FRESCURA Y EL VOLUMEN PERDIDO CON DEL PASO DEL TIEMPO
En la juventud, el rostro está moldeado como un “triángulo invertido”, el cual da una forma simétrica a la cara. Con el paso de los años, la simetría del rostro se pierde, invirtiendo el triángulo y haciendo notoria la pérdida de volumen de mejillas, mentón y mandíbula. El láser Fraxel es tecnología de punta en Europa y Estados Unidos para el tratamiento del fotenvejecimiento.

Se trata del único dispositivo especialmente diseñado para tratar una fracción de la piel a la vez sin romper su barrera exterior de protección. Es un método no invasivo, que actúa en la dermis, para proporcionar una piel más suave y sana al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión.
Al tratar la piel por debajo de su superficie, el tratamiento Fraxel estimula el proceso de cicatrización natural del cuerpo, el cual se encarga de reemplazar la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

Resultados en el tratamiento de las manifestaciones del mismo en la cara, cuello y manos.

Por su parte el principal objetivo del relleno con Ácido Hialurónico, es recuperar el “triángulo invertido” de la juventud, otorgando nuevamente el volumen perdido con el paso del tiempo.

El relleno de Ácido Hialurónico es un gel altamente maleable que ofrece mayor comodidad al médico durante la aplicación, esto permite trabajar de forma precisa a fin restaurar los formatos y contornos faciales obteniendo resultados absolutamente naturales y armónicos.

Asesoramiento:
Dr. Ezequiel Chouela – Dermatólogo -
Dr. Sergio Korzín - Cirujano Plástico -
Dra. Griselda Seleme – Cirujano Plástico-
Dr. Néstor Vincent – Cirujano Plástico -