Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Curso de Ecocardiografía
Está dirigido a profesionales de la salud y estudiantes avanzados. Los cupos son limitados.
15 de junio de 2012
Con el objetivo de brindar su experiencia a la comunidad médica en general y en línea con su constante búsqueda de la evolución del conocimiento médico, Swiss Medical Group organiza junto a JUREI (Jefferson Ultrasound Research and Education Institute) el “Curso de Ecocardiografía en el Diagnóstico y Manejo de la Patología Valvular ” que se realizará el próximo viernes 22 de junio en el Auditorio de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Av. Pueyrredón 1461 – 1º Piso – C.A.B.A.

El curso está dirigido a profesionales de la salud y estudiantes avanzados y sus cupos son limitados. La dirección del mismo está a cargo de los Dres. Ricardo Pérez de la Hoz y Gabriel Scattini.

Entre los temas a tratar se destacan: Estenois aórtica, Insuficiencia aórtica, Estenosis mitral, Insuficiencia mitral, Valvulopatías combinadas, Ecocadiografia tridimensional en el manejo de valvulopatias, Valvulopatías derechas y Evaluacion de prótesis valvulares, entre otros.

Informes e Inscripción:
* Swiss Medical Group: Educación Médica Continua / Avda. Pueyrredón 1486, 2° piso. / 5239 – 6010 / vanesa.martin@swissmedical.com.ar
* Jurei Argentina: 4825-5206 int. 21 / carolina@jurei.com.ar

Fecha: viernes 22 de junio de 2012 - 8.30 hs.
Lugar: Auditorio de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Av. Pueyrredón 1461 – 1º Piso – CABA.