Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Running team para personas con diabetes
El objetivo del programa es generar un espacio gratuito de entrenamiento físico pensado para personas con diabetes, brindando un marco de contención y aprendizaje permanente
19 de julio de 2012
El primer Running Team gratuito para personas con diabetes sponsoreado por Sanofi abre sus puertas desde agosto e invita a personas con diabetes con o sin experiencia en este tipo de actividad.

El objetivo del team d es generar un espacio de entrenamiento físico pensado para personas con diabetes, brindando un marco de contención y aprendizaje permanente. Se trabajará el entrenamiento deportivo y el control de glucemia reforzando así los hábitos saludables.

• Beneficios para los participantes:

- Monitoreo glucémico pre, intra y post ejercicio de los participantes en cada sesión.

- Controles de peso, pliegues y perímetros en forma mensual.

• Compromiso con la comunidad:

El perfil de team d apunta a conformar un grupo comprometido con el cambio, que crea en los beneficios de un estilo de vida saludable y con voluntad de transmitir sus experiencias a la comunidad.

Creemos que quienes acepten este desafío y lo tomen como propio serán los mejores transmisores del espíritu de team d: “Nuestro cuerpo es único, nuestra mente también y nuestra voluntad la responsable de hacer lo mejor para estar bien, por uno mismo, por la familia y la comunidad.”

El punto de encuentro es en el Rosedal de Palermo, los Lunes y Miércoles a las 19 horas. La propuesta es trabajar alrededor de una hora, de acuerdo a las posibilidades de cada uno. El cupo es limitado. Para mayor información contactarse a info@teamd.com.ar

Team d es gestionado por Carolina Rieger, Lic. en Nutrición y Prof. De Educación Física.

Para más información, seguinos en www.teamd.com.ar y www.facebook.com/teamd.Argentina