Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Jornada sobre Calidad en Salud
La actividad tiene por objetivo abordar temas centrales vinculados a los conceptos de calidad, gestión y prevención en salud.
10 de agosto de 2012
La Federación Médica Gremial de la Capital Federal (FEMECA) y Novartis Argentina invitan a la Jornada sobre Calidad en Salud, que se realizará el día miércoles 15 de agosto de 08:30 a 13:30hs. en el Auditorio de FEMECA, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1124, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento cuenta con el apoyo del Foro para el Desarrollo de las Ciencias.

El objetivo de la jornada es abordar temas centrales vinculados a los conceptos de calidad, gestión y prevención en salud así como también analizar sus implicancias en pacientes, profesionales y organizaciones públicas, privadas y el tercer sector que integran el sistema de salud.

Algunos de los temas a tratar serán: Calidad, Gestión y Prevención en salud, Calidad de los medicamentos, Calidad en la atención médica, litigiosidad en salud, entre otros. Se adjunta programa de la Jornada.

La actividad será gratuita, con vacantes son limitadas; se requiere inscripción previa. Para informes e inscripción escribir a Mariel Pellegrini a info@femeca.com.ar o bien comunicarse telefónicamente al 4371-1711/1712. Indicar en el Asunto “Jornadas sobre Calidad en Salud – Capital Federal”. Se otorgarán certificados de asistencia.