Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Congreso de Medicina Respiratoria
El evento para profesionales de medicina se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de Octubre en el Hotel Hilton Buenos Aires
27 de septiembre de 2012
La Asociación Argentina de Medicina Respiratoria anuncia la realización del 40° Congreso Argentino de Medicina Respiratoria, donde los principales profesionales del área abarcarán los más diversos aspectos de la Neumonología, incluyendo temas de investigación, asistenciales y controversias. Los mismos serán tratados por los más importantes expertos y líderes de la especialidad nacionales y extranjeros.

Durante el evento de medicina respiratoria más importante de la Argentina, se revelarán novedades sobre temas como Asma, EPOC, Patología del Sueño, Enfermedades Intersticiales, Enfermedades Infecciosas, Pediatría Respiratoria, Hipertensión Pulmonar, Nuevos métodos diagnósticos, Avances en Imagenología Torácica, Cáncer de Pulmón, Actualización en el diagnóstico de TBC y Nuevas perspectivas terapéuticas, entre otros.

El Congreso contará con la participación de 14 invitados extranjeros y el apoyo de sociedades científicas como la ACCP (American College of Chest Physicians) y la Sociedad Mexicana de Neumonología. A nivel nacional estarán presentes: la SAM (Sociedad Argentina de Medicina) y la AAAeIC (Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica)

Para más información: www.aamr.org.ar