Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
4ta Maratón Centenario Roffo 2012
Se anunció la 4ta Maratón Centenario Roffo 2012 para el 2 de diciembre
22 de noviembre de 2012
Se anunció formalmente en el Instituto de Oncología Ángel H. Roffo, la fecha de la 4ta Maratón Centenario Roffo “Unidos contra el cáncer”, auspiciada por el laboratorio MerckSerono, que se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre, a las 9hs, en las inmediaciones del hospital (Av. San Martín 5481).

Esta cuarta edición de la Maratón conmemora el centenario del Instituto de Oncología Ángel H. Roffo, el primer hospital escuela de oncología en América Latina. En 2011, además de haber sido declarada de interés por el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires, la 3ra Maratón fue declarada evento de interés social y deportivo, por parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Este año lo recaudado en la maratón será destinado al desarrollo de una red informática de atención oncológica, que ayude a articular los diferentes niveles de atención: medica, farmacéutica, psicológica y social.

Las instituciones que organizan la Cuarta Maratón “Unidos contra el cáncer” se unen para brindar más información a la sociedad acerca de esta enfermedad, promoviendo el deporte, la vida sana y el contacto con el aire puro y la naturaleza, junto a la difusión de buenos hábitos alimenticios como una dieta equilibrada. El objetivo es obtener fondos para adquirir equipos de complejidad para el Hospital Roffo.

Los organizadores estiman una participación de más de 1500 personas para esta nueva edición de la carrera solidaria de 7,5 km alrededor del Instituto Roffo, en las cercanías a los predios de Facultad de Agronomía y Veterinaria en el barrio de La Paternal. La largada es en la puerta de ingreso al Hospital Oncológico, ubicada en Av. San Martín 5481.

La inscripción continúa abierta, el costo de la misma es de $75. Todas aquellas personas que deseen participar en la Maratón UNIDOS CONTRA EL CÁNCER pueden inscribirse en los siguientes lugares:

Instituto de Oncología Ángel H. Roffo.
Av. San Martín 5481- Pabellon Gandolfo. Ciudad de Buenos Aires – Tel: 45040301

Club de Corredores
Monroe 916 - Tel: 47801010

Más información sobre la 4ta Maratón “Unidos contra el cáncer” disponible en: Facebook: http://www.facebook.com/RoffoMaraton y en el twitter: @maratonxelroffo
También en la página web: www.maratonroffo.com.ar