Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lanzan nuevo antioxidante natural
En sus tempranos dos años de presencia en el mercado farmacéutico de la mano del laboratorio Sidus, Blueking ha demostrado ser un importante aliado para contrarrestar los efectos del envejecimiento natural de los tejidos.
18 de julio de 2013
En sus tempranos dos años de presencia en el mercado farmacéutico de la mano del laboratorio Sidus, Blueking ha demostrado ser un importante aliado para contrarrestar los efectos del envejecimiento natural de los tejidos.

Con el paso del tiempo los antioxidantes naturales del organismo humano se desgastan y las consecuencias de la oxidación se hacen más visibles. En este marco, Blueking se posiciona como un método efectivo que potencia antioxidantes naturales.

En virtud de sus propiedades, BlueKing es recomendado para el tratamiento de infecciones urinarias, cistitis, cataratas, disminución de la visión, deterioro de la memoria, síntomas de envejecimiento y degeneración muscular.

Por su alto contenido en antocianinas, Blueking inhibe la adhesividad bacteriana al urotelio, previene nuevas infecciones urinarias, disminuye la bacteriuria y reduce el uso de antibióticos, entre otras acciones.

En afecciones oculares, los comprimidos de Blueking aumentan considerablemente la oxigenación del ojo y protegen las paredes de los capilares sanguíneos.

Blueking ha sido creado con una composición innovadora. Cada comprimido es masticable y contiene 1200 mg de extracto de arándanos, la fruta con mayor poder antioxidante, la mayor concentración de arándanos del mercado. Por sus características nutricionales neutraliza los radicales libres, fortalece el colágeno y combate los estados inflamatorios. Además, su agregado de vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmunológico del cuerpo.

Los comprimidos Blueking no presentan efectos secundarios y permiten su uso prolongado. Asimismo, por contener ingredientes exclusivamente de origen natural puede ser asociado con antibióticos.

Tras el éxito de Blueking, el laboratorio Sidus continúa desarrollando innovadoras propuestas terapéuticas con proyección internacional y con el orgullo de ser una compañía auténticamente nacional.