Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los derechos reproductivos y la familia
El Sábado 16 del corriente se realizarán Conferencias Médicas y Legales y Mesas con Expertos en Fertilidad para personas con trastornos reproductivos. Participarán ginecólogos, especialistas en Reproducción, biólogos, psicólogos y abogados intercambiando dudas y experiencias con los pacientes.
7 de noviembre de 2013
Concebir, SUMATE A DAR VIDA y Abrazo por Dar Vida Prov. Buenos Aires junto con la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) y con el apoyo de La Red Latinoamericana de Organizaciones de Personas Infértiles (RedTRAscender) invitan a la comunidad a participar de las 17° Jornadas Concebir, 2° Jornada Conjunta SAMER y Asociaciones de pacientes, “Derechos Reproductivos y Familia: un mismo deseo” que se realizará el sábado 16 de Noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Dicha jornada sobre la problemática de la infertilidad está destinada a la comunidad, hombres y mujeres de todas clases sociales, culturales y económicas con trastornos reproductivos que deseen tener un acercamiento con profesionales de la salud.
Las actividades serán:

Mesa redonda de profesionales de la salud de diversas instituciones médicas que discutirán sobre los alcances de la medicina reproductiva actual y sobre el alcance de la Ley 26862 y su implementación.
Mesas con expertos para pacientes en las que médicos especializados en fertilidad responderán a las inquietudes de todos los asistentes
La cita es el próximo sábado 16 de noviembre de 9 a 14 hs en Américas Towers Hotel, ubicado en Libertad 1070 – CABA.
Se trata de una actividad con inscripción previa no arancelada.
Informes e inscripción: jornadasfertilidad@gmail.com