Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Presentan el Diagnóstico Capilar Digital
Biferdil, firma argentina especializada en salud y belleza capilar presenta una novedosa herramienta para analizar el estado de la fibra capilar y diagnosticar las principales problemáticas del cabello. De esta forma, permite determinar los mejores cuidados que aseguren un pelo saludable y lindo.
7 de agosto de 2014
Biferdil, marca argentina especializada en salud y belleza capilar con 36 años de trayectoria en el país, presenta el Diagnóstico Capilar Digital, una innovadora herramienta diseñada con el objetivo de detectar el estado del cabello y del cuero cabelludo, y sus problemáticas, para determinar así los cuidados más acordes para cada individuo, ya que la belleza del cabello comienza con su salud.

El diagnóstico es absolutamente personalizado y permite conocer los resultados de forma muy rápida, ya que sólo requiere de unos pocos minutos. La herramienta consiste en una lupa electrónica que aumenta hasta mil veces el tamaño de la muestra, permitiendo observar en detalle el estado de la fibra capilar y el cuero cabelludo.

María Marta Allende, Gerente de Marketing de Biferdil señaló que “el diagnóstico lo realiza una experta especialmente capacitada, utilizando un software exclusivo que, a través de las imágenes captadas y diferentes cuestionarios, permite determinar el aspecto más importante a tratar y los productos más eficientes y adecuados a utilizar”.

Cabe destacar que el Diagnóstico Capilar Digital se encuentra disponible en el recientemente reinaugurado Centro Técnico de Biferdil, ubicado en Serrano 887 (CABA).

De esta forma, Biferdil sigue manteniéndose en la vanguardia de la dermocosmética con la utilización de tecnología de punta al servicio del cuidado y la salud capilar.