Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Laboratorios Richmond otorgó becas a médicos
Tres médicos cardiólogos recibieron becas para capacitarse en Europa
26 de septiembre de 2014
Alejandra Ato de Rosario, Joaquín Caputo Westberg de Córdoba y Lázaro Spallanzani de Buenos Aires son los médicos cardiólogos que ganaron las becas de capacitación científica otorgadas por Laboratorios Richmond.

Las mismas consistieron en tres viajes al Congreso Europeo de Cardiología (ESC 2014) que se realizó en la ciudad de Barcelona, España, a principios del corriente mes.

Los profesionales mencionados resultaron seleccionados entre 106 colegas que colaboraron con sus reportes de eficacia y seguridad del medicamento Omacor en el tratamiento de la hipertrigliceridemia.

El producto a base de omega-3 altamente concentrado es licenciado por Ferrer de España en exclusiva a Laboratorios Richmond, que preside Marcelo Figueiras, para su promoción médica y comercialización en nuestro país.

Los reportes de los médicos correspondientes al uso de Omacor en la práctica habitual de consultorio se integraron al “Plan de Minimización de Riesgo y Farmacovigilancia” que lleva a cabo Laboratorios Richmond de acuerdo con una reciente reglamentación de la ANMAT.