Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de junio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Laboratorios Bagó crea División Salud Femenina
4 de julio de 2006
Laboratorios Bagó pone en marcha una nueva división especializada en salud femenina orientada a la prevención y el cuidado de la salud de la mujer actual.

El crecimiento de Laboratorios Bagó se sustenta en una estrategia constante de innovación, complementando una política de especialización con la mejor terapéutica y calidad mundial, tal como se refleja con el lanzamiento de la “División Salud Femenina”.

Con una inversión inicial de 2 millones de dólares y con la filosofía corporativa de contribuir a una mejor calidad de vida, se incorporarán durante el 2006, 10 nuevos productos especializados bajo el control de un equipo médico y científico del más alto nivel profesional.

Con el lanzamiento de la nueva División Salud Femenina, Laboratorios Bagó, estima generar ventas por 1.500.000 dólares en el transcurso de este año, con una participación en el mercado ginecológico del 10% en el 2008 y un 15% en el 2010.

Laboratorios Bagó constituye una organización farmacéutica de origen argentino con una trayectoria de 72 años en el mercado farmacéutico, teniendo en la actualidad presencia en los países de Latinoamérica a través de sus 18 filiales productivas y operativas en la región con líneas de productos propias en cada uno de ellos.

En la última década, su crecimiento le permitió expandirse a mercados no tradicionales con la apertura de filiales en la Federación Rusa, Sri Lanka y Pakistán, y acuerdos estratégicos para exportar a Corea, Japón, Tailandia, Malasia, China, India, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Costa de Marfil, Ucrania y Vietnam, entre otros.

En la actualidad, la Organización Bagó posee un plantel de 3350 personas con un alto grado de profesionalismo y formación técnica sobre actualización terapéutica y normativas sanitarias internacionales.