Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tía Maruca presentó galletitas para celíacos
Las nuevas galletitas Marinas aptas para celíacos se suman a la línea de productos libres de gluten de la marca
1 de julio de 2016
Tía Maruca presentó las nuevas galletitas Marinas aptas para celíacos, las mismas se suman a las ya existentes Tostaditas de Arroz, ampliando así su línea de productos libres de gluten y demostrando el compromiso de Tía Maruca en la investigación, el desarrollo y la innovación de productos ricos en sabor, nutrición y calidad.

Las galletitas Marinas están elaboradas a base de harina de arroz, fécula de mandioca y almidón de maíz, contienen un tenor graso del 10% y vienen en tres: Marinas Tradicionales, Marinas Con Semillas y Marinas Parmesano; todas con el sabor y la calidad artesanal que caracteriza a Tía Maruca, y vienen en su formato de 150 gramos.

El lanzamiento se da bajo la premisa de la empresa de continuar contribuyendo al crecimiento del mercado de productos aptos para celíacos.

Hace dos años iniciamos un recorrido en la investigación y el desarrollo de productos libres del gluten a través del lanzamiento de las Tostaditas de Arroz. Desde entonces pudimos ver que la oferta de productos terminados como las galletitas tipo marineras era muy escasa. Nuestro afán de innovar nos llevó a atender esa necesidad y desarrollar un producto sano, rico y diferente que acompañe a nuestros consumidores” dijo Alejandro Ripani, Presidente de Tía Maruca.

Las galletitas Marinas, junto con las clásicas Tostaditas de Arroz están disponibles en las principales dietéticas a nivel nacional. También se pueden encontrar en los canales de venta tradicionales (Kioscos, almacenes, supermercados chinos) y en las cadenas de supermercados Walmart, Jumbo Buenos Aires, Atomo Mendoza y Tradicor Mendoza y Córdoba.