Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de septiembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tecnología en ginecología y obstetricia
Las nuevas innovaciones de Philips en ginecología y obstetricia con inteligencia anatómica ofrecen imágenes 3D realistas para mejorar el cuidado del embarazo y fomentar la conexión entre la madre y el feto.
4 de agosto de 2017
Royal Philips anunció el debut de las funciones TrueVue, GlassVue y aRevealA.I. en los sistemas de ultrasonido de Philips EPIQ 7 y 5 y Affiniti 70 y 50.

Las herramientas de visualización innovadoras trabajan de forma conjunta para permitir la visualización fotorrealista, transparente y en 3D con un solo toque, lo cual ofrece imágenes de ultrasonido más reproducibles y realistas que las tecnologías tradicionales.

"El avance tecnológico más reciente de Philips en ultrasonido de obstetricia y ginecología es una herramienta novedosa que permite a los profesionales clínicos profundizar en la evaluación anatómica del feto", dijo el Dr. Michael Ruma, especialista en medicina materno-fetal del Perinatal Associates of New Mexico.

"En esencia la relación del profesional clínico con nuestros pacientes es personal, especialmente durante el embarazo. La capacidad de proporcionar imágenes de alta calidad y realistas no solo ayuda a los profesionales clínicos a mejorar la confianza de diagnóstico; también fomenta la conexión importante entre la madre y el feto".

Con la mejora clínica y las ofertas de flujo de trabajo de TrueVue, GlassVue y aRevealA.I., los profesionales clínicos pueden enfocarse en el paciente más que en el sistema de ultrasonido y diagnosticar situaciones obstétricas y ginecológicas complejas con antelación y con mayor confianza. La nueva serie de innovaciones de obstetricia y ginecología ofrece una mejor perspectiva a los profesionales clínicos, para que puedan mejorar la atención al paciente, incluso para los pacientes que presentan más dificultades técnicas en la captura de imágenes.

El conjunto de herramientas de visualización incluye:

· La visualización fotorrealista en 3D TrueVue, con su fuente de luz virtual, es un método de visualización patentado de ultrasonido 3D avanzado que ofrece imágenes de ultrasonido 3D realistas y permite que el operador mueva la fuente de luz a cualquier lugar en el volumen 3D.

· La visualización 3D transparente GlassVue, con su fuente interna de luz, ofrece una visión anticipada y más transparente de la anatomía fetal que la ecografía tradicional. Va más allá de la superficie para revelar huesos, órganos y otras estructuras internas.

· El algoritmo del rostro fetal en 3D del ultrasonido inteligente anatómico aReveal (AIUS, por sus siglas en inglés) automáticamente elimina información superflua para revelar rápida y fácilmente el rostro fetal en 3D. Un solo toque revela el rostro fetal, y un toque invierte el proceso.

"Philips se enfoca en la innovación de ultrasonido que tiene mayor importancia para los profesionales clínicos y sus pacientes", dijo Vitor Rocha, líder de negocios de ultrasonido en Philips. "Entendemos lo que necesitan los médicos de obstetricia y ginecología y cómo trabajan, y nuestro objetivo es diseñar ofertas de valor clínico y que se integren perfectamente en su práctica".

En los sistemas de ultrasonido EPIQ y Affiniti, ahora Philips también ofrece la pantalla de alta resolución MaxVue y datos nativos activos mejorados. Por primera vez, MaxVue permite a los profesionales clínicos experimentar las imágenes por ultrasonido en alta definición completa 16:9 (FHD, por sus siglas en inglés). Sus capacidades de visualización avanzadas ofrecen a los profesionales clínicos una vista mejorada de imágenes de ultrasonido durante las intervenciones, con 1 millón de píxeles más que el modo de formato estándar. Los datos nativos activos mejorados de Philips permiten el procesamiento posterior de muchos parámetros de examen, lo cual permite que los profesionales clínicos finalicen las imágenes antes de la transferencia al PACS.

Para más información sobre las ofertas de Philips para el cuidado de la salud de la mujer, incluyendo TrueVue, GlassVue y aRevealA.I., visite http://philips.to/2qpPd7F.