Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de agosto de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alerta virus del sarampión en circulación
Desde el 2000 en Argentina no se había registrado un número considerable de casos de sarampión. A partir de marzo de este año se notificó un aumento de los mismos en el país, por lo que es clave la vacunación y extremar las medidas preventivas para evitar el contagio especialmente en niños entre quienes se presenta el mayor número de casos.
Swiss Medical inauguró centro en Lomas de Zamora
20 de febrero de 2018
Con una inversión que ronda los 11,5 millones de dólares, Swiss Mwdicla inauguró un centro ambulatorio en la localidad de Lomas de Zamora, clave para la atención en el sur del conurbano.

El edificio brinda atención en todas las especialidades médicas, diagnóstico por imágenes y odontología. Swiss Medical Center Lomas de Zamora cuenta con 13 consultorios de especialidades médicas, 7 consultorios de odontología y un “Espacio Mujer”, especialmente ambientado para su atención, con especialidades como ginecología, ecografía mamaria, mamografía y densitometría.

Además, se encuentran a disposición consultorios de ART, rehabilitación y terapia ocupacional.

El nuevo Swiss Medical Centerestá ubicado en Vicente Oliden 141/151, Lomas de Zamora Horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábado de 8 a 14 hs.

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina, se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud. Cuenta con más de 11.000 empleados.

Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Sanatorio Altos de Salta, Clínica Olivos, Clínica Zabala, Clínica San Lucas (Neuquén), Maternidad San Lucas (Neuquén), Swiss Medical Center (10 Centros Médicos Ambulatorios ubicados en Recoleta, Almagro, Barrio Norte, Barrio Parque, Berazategui, Microcentro, Neuquén, Olivos, Campana y Lomas de Zamora), 8 Clínicas Odontológicas propias (6 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG Cells, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay, SMG Travel y SMG Laundry.