Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de diciembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Medicus presentó su nueva campaña “HIMNO”
La empresa de medicina prepaga continúa acompañando a Los Pumas y desarrolló una nueva campaña publicitaria que resalta los valores, la integración y la diversidad del Rugby como deporte.
30 de marzo de 2018
Desde hace más de dos décadas ininterrumpidas Medicus es sponsor de Los Pumas y apoya el desarrollo del Rugby en nuestro país, compartiendo los valores de excelencia y trabajo en equipo que defiende este deporte.

En esta oportunidad y para hacer honor a la historia y a la mística del seleccionado argentino de Rugby, la empresa presentó su nuevo comercial: “HIMNO” que incluye un spot para televisión y plataforma digital.


El comercial refleja la pasión argentina por el Rugby que fue contagiándose masivamente sin distinguir edad, género, clase social, ni condición. De este modo, los protagonistas de esta pieza son varios de los equipos que hoy representan esta diversidad: los “Espartanos Rugby Club”, equipo compuesto por internos del Pabellón 8 de la Unidad Penitenciario Nº48 de San Martín; el equipo argentino Pumpas XV, seleccionado de Rugby inclusivo; la Fundación Aborigen Rugby Club; junto a un equipo infantil, uno femenino y uno conformado por jugadores veteranos.

Con el mensaje “Hicieron de un deporte que pueden jugar todos, uno que juegan todos”, Medicus refuerza su apoyo y aliento al seleccionado nacional.

Durante el año, la empresa no sólo acompaña a Los Pumas en todas sus giras y torneos sino también a Jaguares, Pumitas, Seleccionado de sevens y Argentina XV.
Campaña Himno - Medicus