OMINT apunta con todo al segmento joven - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
OMINT apunta con todo al segmento joven
OMINT presentó “Smart Plan”: el primer plan médico de compra 100% online y de acceso inmediato. La innovación para el segmento joven permite afiliarse desde la web sin tener que realizar trámites de manera presencial a un precio muy accesible.
8 de junio de 2018
OMINT, la empresa de medicina prepaga, presentó Smart Plan, un nuevo plan que permite asociarse de manera 100% online y sin tener que realizar trámites de manera presencial. Como parte de la mejora del usuario, ésta cobertura médica inteligente se encuentra disponible para jóvenes de 18 a 35 , contestando algunas preguntas y accediendo al plan médico en el acto.

Este nuevo plan se suma a una serie de diferenciales que viene desarrollando OMINT en una fuerte apuesta a la innovación: como lo son las consultas médicas por videollamada (Omint Médico Online)a las cuales acceden los socios sin cargo , pudiendo recibir orientación médica de médicos clínicos, pediatras, dermatológos, deportológos y nutricionistas, y la credencial Smart_Card. Estos nuevos servicios responden a la necesidad de resolver la simplicidad que demandan las nuevas generaciones, desde cualquier lugar y al alcance de su mano.

Fernando Martino, Director Comercial de Omint resaltó, “este nuevo plan forma parte de las mejoras en la experiencia del usuario, ya que se evita realizar trámites personales, afiliándose directamente desde la web con precios muy competitivos. Nuestro objetivo es continuar innovando en el mercado de la salud, brindándole a nuestros actuales y nuevos socios el mejor servicio de una manera rápida y sencilla”.

Se puede acceder a Omint Smart Plan a través de www.omintsmartplan.com.ar.