Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de diciembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Prevención Salud inicia una nueva etapa
4 de agosto de 2018
Cuando inició sus operaciones, Prevención Salud se presentó en sociedad con el objetivo de constituirse en una nueva alternativa para cuidar la salud de las personas.

Apenas cuatro años después de ese momento fundacional, la joven empresa –que cuenta con el respaldo de Sancor Seguros– logró posicionarse entre los actores más destacados del mercado de medicina prepaga, habiendo alcanzado la cifra de 150.000 afiliados. Con el fin de llegar a cada vez más personas con un servicio caracterizado por la atención de calidad, respuestas ágiles y cercanía permanente, la prepaga relanzó su marca al mercado con una imagen totalmente renovada y con un nuevo enfoque en el servicio, acorde a su esencia.

Entre las principales acciones encaradas por Prevención Salud como parte de esta nueva etapa, se destacan una nueva estética que se aplica a las distintas comunicaciones de la empresa con sus públicos y la renovación de sus plataformas digitales (sitio web, app y sitio de autogestión), incluyendo la credencial digital para los afiliados.

En lo operativo y comercial, presenta novedades como la ampliación de la cobertura en prestaciones clave e innovadores servicios de cotizadores digitales y pre-afiliación para Productores Asesores.

El relanzamiento se llevó a cabo de manera oficial el pasado 2 de agosto con un evento en la ciudad de Rosario (Santa Fe), donde las autoridades de Prevención Salud destacaron la evolución de la prepaga, que cuenta con presencia en todo el país a partir de oficinas propias y de Productores Asesores de Seguros. Allí participó el presidente de Sancor Seguros, José Sánchez, junto al titular de Prevención Salud, Carlos Casto; acompañados por Consejeros, Directores y funcionarios del Grupo Sancor Seguros.

“Desde nuestro origen en 2014 hemos crecido incesantemente, siempre de la mano de nuestros Productores Asesores y Vendedores, lo cual nos permitió convertirnos en referentes del mercado. Hoy damos el siguiente paso para consolidar esos logros y hacernos cada vez más grandes”, manifestó Edgardo Bovo, Director General.

Por su parte, el Gerente General, Carlos Hoffmann, expresó: “Somos la prepaga más joven del mercado y la única nativa digital, con un servicio rápido, simple y accesible, adaptado a lo que necesitan las personas de hoy. Somos una empresa tecnológica pero esencialmente humana, y queremos que cada vez más gente pueda conocernos, porque estamos convencidos de poder contribuir a elevar su calidad de vida”.

Con este relanzamiento, Prevención Salud inicia una nueva etapa en su vida institucional, con el firme propósito de seguir reforzando su posición entre los principales actores del mercado de medicina prepaga.