Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de octubre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Lanzan una propuesta de snack saludable
Pioneros en la elaboración de Snacks naturales para una “alimentación consciente” conocidos en el mercado de consumo masivo con sus marcas: snacks Mini Arrocitas
9 de agosto de 2018
Arrocitas lanza su SUPER BARRA de Arroz integral Yamaní: sabor Chocolate y Banana Split. La compañía de alimentos Cerealko- alimentación consciente, que mantiene una innovación constante en sus productos introduce en esta oportunidad una nueva golosina, la nueva Barra de Arroz- Arrocitas que ya forma parte de la familia de productos saludables de Cerealko, que ofrece una variedad snacks para comer durante el desayuno, la merienda o en cualquier momento del día.

Es una barra innovadora más grande y con más sabor. La propuesta es una golosina saludable que apunta a adultos como consumidores elegidos; una barra saludable y rica baja en sodio, sin harinas, conservantes, ni aditivos químicos, es la nueva opción de snacks de arroz que guarda todos los criterios del alimento sano y natural que la firma elabora hace más de 35 años.

Pioneros en la elaboración de Snacks naturales para una “alimentación consciente” conocidos en el mercado de consumo masivo con sus marcas: snacks Mini Arrocitas de diferentes sabores como ser: Queso romano, Finas Hierbas, Caramelo y Chocolate, las Galletas de arroz integral Arrocitas (sin sal, con sal y sésamo, 3 cereales, y dulces); la original de todas comercializadas con la marca Macrobiótica (con sal, sin sal, integral dulces e integral multicereal y los alfajorcitos de arroz Mini Arrocitas (de limón y dulce de leche). Ideales para consumir entre horas.

Únicas en el mercado elaboradas con arroz integral Yamaní. Pyme familiar referente de un sector del mercado que crece de manera constante y con una amplia trayectoria. Hace 35 años que tomaron el desafío de innovar en productos naturales, ricos y sabrosos con la misión de preservar la salud de las personas o aquellos que desean llevar una alimentación sana, una dieta equilibrada. Todos sus productos son aptos para celíacos, bajos en calorías y apto diabéticos.

Además, produce nachos bajo la marca Macritas, el snack natural elegido por el celíaco, a base de cereales integrales (maíz). La empresa colabora activamente mediante la entrega de alimentos, horas de trabajo y dinero a diferentes comedores escolares del Municipio de San Martin; de Luján; de Moreno, Pilar, entre otros. También con distintos Hospitales como ser: El Hospital de Niños Rivadavia, el Hospital de Niños de San Justo; La clínica Sanatorio Modelo de Caseros.

Apoya el deporte de todas las carreras que organiza el Club de Corredores. Acciones solidarias con diferentes organizaciones como ser El Banco de Alimentos, la ONG para la prevención de la diabetes CUI.D.AR.