La técnica de la Ozonoterapia aplicada a la salud ha llegado de la mano del Instituto Argentino de Ozonoterapia (IAOT), un nuevo centro médico dedicado exclusivamente a brindar tratamientos de Ozonoterapia para tratar diversas patologías médicas.
Fundado por médicos y bioquímicos pioneros en investigar y aplicar la ozonoterapia en Argentina, el IAOT brinda soluciones para una amplia gama de especialidades médicas, con especial énfasis en las problemáticas del aparato locomotor como hernias de disco intervertebral, artrosis, artritis reumatoidea, fibromialgia, osteomi el itis y lesiones derivadas de la práctica deportiva. En cada uno de estos casos, el IAOT aporta una alternativa no quirúrgica, no invasiva, 100% inocua, de rápida acción y alta efectividad.
La Ozonoterapia posee comprobadas propiedades como regenerador de los tejidos, analgésico, antiinflamatorio, inmunomodulador, antioxidante, oxigenante y revitalizante. De ahí su capacidad para mejorar la salud y la calidad de vida del organismo en general, pudiendo aplicarse a patologías y casos diversos. Por sus características contribuye especialmente en el tratamiento del dolor y la inflamación, en terapias y tratamientos revitalizantes (medicina preventiva anti-aging), en procesos infecciosos en general, en inmunodeficiencias y trastornos circulatorios, entre otras aplicaciones que se están investigando actualmente.
Según la experiencia adquirida por el equipo profesional del IAOT, con la Ozonoterapia las hernias de disco agudas se resuelven eficazmente en 5 semanas en un promedio del 91% de los pacientes. Las hernias de disco crónicas se resuelven eficazmente en 5 semanas en un promedio del 82% de los pacientes. Los porcentajes de eficacia aumentan considerablemente si se extiende la evaluación del resultado a los dos meses de comenzado el tratamiento.
Más Información en Internet: www.ozono-terapia.com.ar