Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de octubre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Smartphone+: el nuevo moto z3 play llega a Argentina
A muchos usuarios les cuesta encontrar un dispositivo que combine el precio con las características que buscan. En Motorola, desafian a la categoría con el moto z3 play, que continúa el legado de la familia moto z, con el reconocido diseño de Motorola agregando una pantalla Max Vision de borde a borde
2 de agosto de 2018
Debido al gran volumen de smartphones premium actualmente disponibles en el mercado, a muchos usuarios les cuesta encontrar un dispositivo que combine el precio con las características que buscan. En Motorola, desafian a la categoría con el moto z3 play, que continúa el legado de la familia moto z, con el reconocido diseño de Motorola agregando una pantalla Max Vision de borde a borde y pone la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual. Una experiencia móvil de alta calidad con las características que más le importan a los usuarios, y la posibilidad de convertir el teléfono en algo extraordinario con moto mods™1.

Podés disfrutar más con moto mods

Tu experiencia móvil no termina en el equipo. El moto z y los moto mods suben la vara con respecto a otros smartphones, con funciones avanzadas al instante. Nuestra tecnología modular transforma tu moto z3 play en una experiencia móvil única que permite maximizar tus pasiones. Imprimí fotos Polaroid® en segundos directamente desde tu teléfono, proyectá en 70" donde quiera que estés o subí el volumen a tus canciones favoritas1. En Argentina, se encuentran disponibles los siguientes moto mods: Polaroid® Insta-Share Printer, Moto Style Shells, Moto Power Pack, Moto TurboPower Pack, Moto 360 camera, Moto Gamepad, Hasselblad True Zoom®, Moto Stereo Speaker, JBL® Soundboost2 y Moto Insta-Share Projector. En pocas palabras, la familia moto z hace lo que ningún otro smartphone puede hacer. Y dado nuestro compromiso de compatibilidad con versiones anteriores, todos tus moto mods favoritos también funcionan con el nuevo moto z3 play.

Diseñado para vos, con pantalla Max Vision

El nuevo moto z3 play está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. Podés ver más, y scrollear menos, con un 13% más de área de pantalla y más píxeles por pulgada que la última generación, todo esto dentro de las mismas dimensiones de dispositivo. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6" y el formato 18:9 ofrecen vista de extremo a extremo para disfrutar tus programas o ponerte al día con tu sitio favorito. Y como sabemos que aprovechar al máximo la pantalla es importante, movimos el sensor de huellas dactilares hacia un lado, pero mantuvimos la funcionalidad de Navegación con un botón con una simple barra basada en gestos en la parte inferior.

Una experiencia de cámara inteligente

Sacá fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores con la cámara dual de 12 MP y 5 MP. Podés ponerte creativo con nuevas funciones de IA, como editor de profundidad de la cámara, incluyendo Cinemagrafía. Con Google Lens4 integrado, la cámara inteligente del moto z3 play lleva la IA al frente, y te muestra más de lo que ven tus ojos, al permitirte buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto5, y obtener más información sobre puntos de referencia. Agregá a tus fotos un toque divertido y creativo con Cinemagrafía, que te permite congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto que vas a querer compartir en todos lados. Y para una selfie perfecta, todo lo que tenés que hacer es seleccionar el modo retrato y la cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad, el moto z3 play se encarga del resto.

El rendimiento que necesitás

Moto z3 play está listo para acompañar tu ritmo cotidiano, gracias a sus 4 GB de memoria RAM y el procesador Qualcomm™ Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior. La batería de 3.000 mAh puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado2 cuando conectás un moto mod Power Pack. Y para que siempre tengas espacio y puedas guardar todas tus fotos, películas y música favorita, cuenta con 64 GB de memoria interna8, expandible con tarjeta microSD.

Experiencias Moto

Moto z3 Play viene con todas las Moto Experiencias, inclusive Pantalla Moto6 y Acciones Moto. Accedé fácilmente a las funciones más útiles del teléfono en el momento justo. ¿Querés sacar una foto? Simplemente girá tu muñeca para activar la cámara. ¿Necesitás más luz? Encendé la linterna con un simple movimiento, agitando tu muñeca rápidamente. Y tomá una captura de pantalla, con el práctico screenshot con tres dedos. Por la noche, la pantalla nocturna ajusta automáticamente la pantalla a tonos más cálidos para ayudarte a dormir.

Almacenamiento ilimitado y de calidad

Tal como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Fotos7 es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos tus recuerdos, lo que facilita la búsqueda para que puedas acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

Bundles con moto mods

Ahora, personalizar tu smartphone según tus propias necesidades es mucho más simple con el nuevo moto z3 play + las variantes especiales con moto mods. Sea que busques más potencia o entretenimiento en movimiento, la tercera generación del moto z play te permite dar rienda suelta a tus pasiones en cualquier momento y en cualquier lugar. En Argentina, próximamente estará disponible el pack con el moto mod Stereo Speaker o con el moto mod Power Pack.

Precio y Disponibilidad

El nuevo moto z3 play ya se puede conseguir en Argentina, a través de los principales retailers y operadores del país, en los Motorola Store y Online, en color Deep Indigo desde $19.999 con 12 cuotas sin interés. Para más información, acceder a www.motorola.com.ar.

Para ver las imágenes, hacer clic acá (al descargar imágenes o videos, aceptás nuestros términos de licencia).

Las características, funcionalidades y especificaciones de los productos pueden variar según el operador móvil, y están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Antes de adquirir el producto, te recomendamos consultar los detalles del mismo para tu operador móvil.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Google y Google Photos son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2018 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.