Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de enero de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Red Link sella alianza estratégica con Innsomnia
10 de enero de 2019
Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, ha desarrollado una alianza estratégica con Innsomnia, que permitirá acelerar los procesos de innovación en Argentina.

Innsomnia, es una empresa española especializada en la Aceleración de Fintech para brindar servicios a la Banca.

Red Link trabaja permanentemente en el desarrollo de soluciones innovadoras y en la búsqueda de nuevos servicios que simplifiquen la vida de sus clientes.

Programa de Aceleración Fintech para la Banca en Argentina

Red Link e Innsomnia han firmado un acuerdo en Buenos Aires que contribuirá a la digitalización de las Entidades Financieras en Argentina. Innsomnia, la primera aceleradora Fintech en España, dispone de una amplia experiencia en el sector y desarrolla desde 2015 un Programa de Innovación Abierto para Bankia, el cuarto banco del mercado español.

Fran Estevan, CEO de Innsomnia, explica la magnitud del proyecto: “Es la primera vez que una aceleradora europea va a Latinoamérica, en este caso a Argentina, a contribuir a la digitalización de la banca”.

Por su parte LINK menciona: “Es un acuerdo estratégico que se realiza en un especial momento de madurez en la innovación del ecosistema financiero en Argentina. El trabajo en conjunto con Innsomnia generará ganar en time to market en nuevos verticales de innovación, sumando al ecosistema digital local, del que formamos parte y con el cual trabajamos día a día” sostuvo Jorge Larravide, Gerente Comercial de LINK.

“Innsomnia es el partner más adecuado ya que su principal ámbito de trabajo es en Europa, donde se encuentra la mayor cantidad de empresas que se especializan en colaborar con la banca” agrega Larravide.