Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Red LINK presenta soluciones de Gobierno Digital
Lo hará en la segunda edición argentina de Smart City Expo World Congress, el evento más importante del mundo para las ciudades inteligentes. Los detallesde lo que viene de nuevo en banca digital
17 de abril de 2019
Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, celebra sus 30 años y participa por segunda vez de Smart City Expo World Congress, el evento más importante del mundo para las ciudades inteligentes, que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires, del 24 al 25 de abril.

RED LINK participará con un stand propio donde mostrará sus soluciones tecnológicas y proyectos innovadores relacionados con E-Government, Gestión de Documentos Electrónicos, Notificaciones Inteligentes, Identidad Digital, Pagos Móviles, Billetera Virtual, y Biometría. Asimismo, el público podrá experimentar a través de una prueba de concepto, la integración de la Billetera Digital Valepei con diversas industrias, como por ejemplo la recarga de vehículos eléctricos.
Innovación al Servicio de las Personas “Este año la compañía cumple su 30 aniversario, y bajo el concepto “Innovando y construyendo el futuro junto a vos”, estaremos participando con una presentación en el Panel de Transformación de sistemas gubernamentales.

“Estamos sumamente comprometidos en desarrollar soluciones innovadoras y sustentables, así como también simples y pensadas para las personas. Contamos con un vasto know-how para gestionar proyectos adaptados a las necesidades de las ciudades del futuro, por lo que no podíamos dejar de participar nuevamente en este evento líder de desarrollo urbano que presenta las últimas novedades para ciudades inteligentes.”, afirma Jorge Larravide, Gerente Comercial de RED LINK. Es la mayor red de cajeros automáticos de la Argentina (9.000), y cuenta con la mayor capilaridad, pues tiene presencia hasta en las más remotas localidades del país.

Su tecnología, basada en plataformas de alta disponibilidad (7x24), de altos estándares en materia de seguridad y tolerante a fallas, permite brindar servicios a más de 29 millones de clientes y realizar más de 20 millones de operaciones diarias.

En suma, 7 de cada 10 clientes, operan con Red Link.