D-Link LatinAmerica, subsidiaria en la región de D-Link Corporation; compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipos de redes LAN, WAN y Hogar Digital para los mercados SOHO, PYME y Corporativo, agranda su portafolio de productos con la nueva serie DKVM, una línea de 4 diferentes modelos (*) de switches de alto rendimiento que ofrecen una excelente solución para el hogar y las empresas, adaptándose a las necesidades concretas de cada sector.
Esta nueva línea de switches de D-Link utiliza un solo teclado, video y mouse (KVM por las siglas en inglés) para controlar hasta 128 computadoras, de acuerdo a la cantidad de puertos que posee cada switch.
La línea está compuesta por 4 modelos diferentes de 2, 4, 8 y 16 puertos, los cuales se ajustan a las necesidades económicas y de conexión de cada usuario. Al mismo tiempo, proporciona características que hacen de cada unidad una solución poderosa y fácil de utilizar.
Los distintos modelos DKVM disponen de un microprocesador de emulación avanzado para administrar inteligentemente cada puerto que permite, asimismo, iniciar simultáneamente todas las PCs conectadas al DKVM.
Por otro lado, la característica de ser auto-detectable, feedback audible y Hot Keys hace que sea un equipo simple de utilizar y manejar.
Además, cuenta con un botón de control localizado en el panel frontal que permite cambiar a la administración del PC que se desee.
Todos los modelos trabajan con monitores VGA, SVGA, y MultiSync hasta una resolución de 1920 x 1440. Utiliza puertas para teclado PS/2 y puertas de teclado AT usadas con un adaptador. También proporciona soporte para IntelliMouse de Microsoft.
Precios estimados finales de venta al público:
DKVM-121 - 2 puertos: U$S 45,9 IVA incluido
DKVM 4 puertos: U$S 68 IVA incluido
DKVM 8 puertos: U$S 356 IVA incluido
DKVM 16 puertos: U$S 700 IVA incluido