Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Lanzamiento mundial de Oracle Database 11g
10 de julio de 2007
La historia de las tecnologías de la información ha estado marcada por innovaciones trascendentales como la Internet y el Grid Computing.

En esta ocasión, Oracle invita a ser testigo, vía web, del lanzamiento mundial para prensa, analistas de la industria y clientes, de su tecnología de Base de Datos: Oracle Database 11g, el siguiente paso en la historia de la innovación tecnológica.

La presentación tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de Julio a las 10 a.m (ET) y correrá a cargo de Charles Phillips, Presidente de Oracle. Para asistir al lanzamiento solo tendrás que conectarte a Internet y registrarte en la siguiente página: http://www.oracle.com/pls/ebn/live_viewer.main?p_direct=yes&p_shows_id=5717957

Los participantes de este lanzamiento podrán conocer, en voz de los expertos de la industria, los beneficios de la nueva versión de la laureada base de datos más utilizada en el mundo (datos IDC, marzo 2007). Los expertos que participarán en este lanzamiento son:

* James Burke, historiador científico, autor, productor y conductor de la aclamada serie de la BBC Connections
* Charles Phillips, President de Oracle
* Check Rozwat, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle
* Andy Mendelsohn, Vicepresidente Senior de Oracle
* Mark Beber, Director de Investigación y Desarrollo de Oracle

Para poder asistir al webcast, los usuarios deben tener instalado el programa gratuito RealPlayer 7.0. La instalación del programa puede llevar unos minutos.