Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Trend Micro con nuevas soluciones de seguridad
13 de julio de 2007
Trend Micro, líder en antivirus de red y software y servicios de seguridad de contenido de Internet, anunció la incorporación de dos nuevas suites de productos: NeatSuite™ Standard, para empresas medianas, y NeatSuite Advanced, para grandes empresas.

Ambas soluciones se benefician de la Estrategia de Protección Empresarial de Trend Micro™, con seguridad de múltiples niveles que ofrece una defensa contra las sofisticadas amenazas actuales.

El reciente y famoso ataque Italian Job, que hizo caer a centenares de sites vinculados al turismo en ese país, representa un ejemplo claro del entorno de las amenazas de hoy (un ataque combinado, secuencial, dirigido y que busca el lucro circulando por la Web).

Es por lo anterior que se requiere una estrategia de protección total. Así, Trend Micro ofrece estas dos nuevas alternativas que ofrecen seguridad ante ataques similares.

NeatSuite Standard ayuda a empresas medianas a reducir los gastos administrativos mediante la administración centralizada, una instalación simplificada y la creación de políticas de seguridad. La solución ofrece un modelo de seguridad de gateway todo-en-uno a través del Trend Micro InterScan VirusWall™.

NeatSuite Advanced, para grandes empresas, incluye la misma administración centralizada más la generación de reportes empresariales, a través de Trend Micro Control Manager™. De esta manera, se logra manejar de forma efectiva grandes redes de múltiples sitios.

Ambas brindan una sólida defensa contra amenazas provenientes de la Web, respondiendo a la nueva tendencia que se vislumbra como preponderante, y permiten segurizar las redes permitiendo que las organizaciones conserven sus niveles de productividad.