Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Detroit: del ave Fénix a la Smart city
Vehículos autónomos desarrollados por Google y Ford, cámaras de reconocimiento facial, avances en logística y nuevos desarrollos tecnológicos han convertido a Detroit en un verdadero centro de innovación, que potencia cada vez más su crecimiento
Billeteras blancas: una nueva etapa en la evolución de los medios de pago
Se asiste a un torbellino de opciones, increíblemente dinámico, que va desde las distintas combinaciones con el uso de debito y crédito, hasta todo lo que encierra el uso de código QR, las distintas plataformas digitales y las múltiples posibilidades que ofrece la tecnología contactless
Ataques Zero Day: ¿qué son y cómo protegernos?
Tras el reciente ataque a la plataforma de mensajería social WhatsApp, es importante estar al tanto de qué es un "zero day", cómo se genera y qué impacto tiene sobre los usuarios. El análisis de un experto
Lanzan un fondo millonario en tecnología aplicada a la seguridad
Es de la compañía Prosegur y tiene un capital inicial de 30 millones de euros. Fue lanzado bajo la modalidad de Corporate Venture Capital. Los detalles y la estrategia del grupo, y por qué lo lanzaron ahora
Trend Micro con nuevas soluciones de seguridad
13 de julio de 2007
Trend Micro, líder en antivirus de red y software y servicios de seguridad de contenido de Internet, anunció la incorporación de dos nuevas suites de productos: NeatSuite™ Standard, para empresas medianas, y NeatSuite Advanced, para grandes empresas.

Ambas soluciones se benefician de la Estrategia de Protección Empresarial de Trend Micro™, con seguridad de múltiples niveles que ofrece una defensa contra las sofisticadas amenazas actuales.

El reciente y famoso ataque Italian Job, que hizo caer a centenares de sites vinculados al turismo en ese país, representa un ejemplo claro del entorno de las amenazas de hoy (un ataque combinado, secuencial, dirigido y que busca el lucro circulando por la Web).

Es por lo anterior que se requiere una estrategia de protección total. Así, Trend Micro ofrece estas dos nuevas alternativas que ofrecen seguridad ante ataques similares.

NeatSuite Standard ayuda a empresas medianas a reducir los gastos administrativos mediante la administración centralizada, una instalación simplificada y la creación de políticas de seguridad. La solución ofrece un modelo de seguridad de gateway todo-en-uno a través del Trend Micro InterScan VirusWall™.

NeatSuite Advanced, para grandes empresas, incluye la misma administración centralizada más la generación de reportes empresariales, a través de Trend Micro Control Manager™. De esta manera, se logra manejar de forma efectiva grandes redes de múltiples sitios.

Ambas brindan una sólida defensa contra amenazas provenientes de la Web, respondiendo a la nueva tendencia que se vislumbra como preponderante, y permiten segurizar las redes permitiendo que las organizaciones conserven sus niveles de productividad.