Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Grupo BGL fue certificado por Google Inc.
13 de julio de 2007
Grupo BGL ha sido certificado por Google Inc. como “Google Adwords Qualified Company”, mediante el “Google Advertising Professionals Program”

Grupo BGL, líder en asesoramiento a PyMEs sobre la realización de campañas de publicidad en Internet y posicionamiento en buscadores, es una de las primeras firmas de Latinoamérica en haber alcanzado este certificado.

Esto confirma que Grupo BGL cuenta con profesionales altamente capacitados para administrar y optimizar campañas de Google Adwords y que ofrece sus servicios, de acuerdo a la calidad, ética y profesionalismo que Google Inc. recomienda.

Los profesionales de Grupo BGL que se desempeñan en los departamentos de Tráfico, SEO y SEM son certificados por el “Google Advertising Professionals Program” como “Adwords Qualified Professional”

En relación a esta confirmación de idoneidad como agencia cualificada, Sebastián Lorenzatti, Ceo de Grupo BGL, resaltó: "Alcanzar este certificado demuestra, una vez mas, que Grupo BGL es una firma sólida, capaz de ofrecer servicios de primer nivel, que cuenta con profesionales realmente acreditados en la industria y que nuestra trayectoria esta formada por casos de éxitos, ética y profesionalismo".

Certificado en español "Google Qualified Company" URL: https://adwords.google.es/select/ProfessionalStatus?id=8EtOlCq2gczpt5ouv85KvQ&hll=es
Certificado en inglés "Google Qualified Company" URL: https://adwords.google.com/select/ProfessionalStatus?id=8EtOlCq2gczpt5ouv85KvQ&hl=es%20target=
Sitio web oficial: www.GrupoBGL.com