Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Eset lanzó blogs de laboratorio y comunicación a usuarios
18 de julio de 2007
ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, anuncia el lanzamiento de sus blog del Laboratorio y blog de Comunicación, para toda la comunidad de usuarios de Internet y con el objetivo de brindarle la más actualizada información en torno a temas técnicos sobre seguridad informática, así como las novedades sobre ESET en América Latina y el mundo.

Con un diseño que acompaña la imagen corporativa de la compañía, pero manteniendo la forma de un blog, y continuando con la premisa de capacitación y educación de los usuarios, la empresa desarrolladora del multipremiado Antivirus ESET NOD32, ha impulsado estos dos nuevos proyectos, invitando a conocer las últimas tendencias en materia de Seguridad Antivirus, y las novedades de la empresa.

El Blog de Laboratorio contará con la participación de los especialistas de ESET, quienes tratarán temas tales como: noticias de seguridad informática, tendencias del malware y otras amenazas informáticas (spam, phishing y otros), comentarios referidos a la educación, recomendaciones de seguridad, vulnerabilidades y más.

Además, en este Blog, los visitantes encontrarán la sección AskESET, en la cual podrán enviar propuestas e inquietudes para que sean desarrolladas en el futuro.

“Con estos blogs ESET demuestra, una vez más, estar a la vanguardia en lo que respecta a investigación y desarrollo en seguridad antivirus. Proteger al usuario con nuestro producto ESET NOD32 mientras educamos, capacitamos e informamos al usuario son nuestras prioridades y este paso reafirma nuestras intenciones” dijo Cristian Borghello, Technical & Educational Manager de ESET para Latinoamérica.

Se puede visitar el Blog de Laboratorio ingresando a:
http://blogs.eset-la.com/laboratorio

Por su parte, en el Blog de Comunicación, serán publicados los anuncios de las últimas notas de prensa, white papers e informes técnicos lanzados por ESET, participación y organización de eventos y actividades -como por ejemplo seminarios educativos-, noticias corporativas o relacionadas con la actualización de nuevos productos o servicios de la compañía, nuevos premios de ESET NOD32 Antivirus y más.

“Los blogs de ESET apuntan a ser una herramienta de conocimiento adicional para el usuario y todo aquel interesado en la seguridad informática. A su vez, es de destacar la importancia de aprovechar los nuevos medios de comunicación, como lo es un blog, para acercar a usuarios, periodistas y especialistas de toda la región en el intercambio de información valiosa para protegerse de las últimas amenazas informáticas”, dijo Andrés Tamburi, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas de ESET para Latinoamérica.

Se puede visitar el Blog de Comunicación ingresando a:
http://blogs.eset-la.com/comunicacion

“El objetivo de ESET con estos blogs es dar aún mayor vitalidad a la comunicación entre nuestra empresa y los usuarios, empresas, clientes y medios”, concluye Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

“La comunicación, junto a la educación, siempre ha sido una de nuestras prioridades, y con esto buscamos seguir sumando otras formas para que la gente pueda mantenerse informada e incluso, resolver sus inquietudes así como escuchar sus opiniones.”