Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Detroit: del ave Fénix a la Smart city
Vehículos autónomos desarrollados por Google y Ford, cámaras de reconocimiento facial, avances en logística y nuevos desarrollos tecnológicos han convertido a Detroit en un verdadero centro de innovación, que potencia cada vez más su crecimiento
Billeteras blancas: una nueva etapa en la evolución de los medios de pago
Se asiste a un torbellino de opciones, increíblemente dinámico, que va desde las distintas combinaciones con el uso de debito y crédito, hasta todo lo que encierra el uso de código QR, las distintas plataformas digitales y las múltiples posibilidades que ofrece la tecnología contactless
Ataques Zero Day: ¿qué son y cómo protegernos?
Tras el reciente ataque a la plataforma de mensajería social WhatsApp, es importante estar al tanto de qué es un "zero day", cómo se genera y qué impacto tiene sobre los usuarios. El análisis de un experto
Lanzan un fondo millonario en tecnología aplicada a la seguridad
Es de la compañía Prosegur y tiene un capital inicial de 30 millones de euros. Fue lanzado bajo la modalidad de Corporate Venture Capital. Los detalles y la estrategia del grupo, y por qué lo lanzaron ahora
Eset lanzó blogs de laboratorio y comunicación a usuarios
18 de julio de 2007
ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, anuncia el lanzamiento de sus blog del Laboratorio y blog de Comunicación, para toda la comunidad de usuarios de Internet y con el objetivo de brindarle la más actualizada información en torno a temas técnicos sobre seguridad informática, así como las novedades sobre ESET en América Latina y el mundo.

Con un diseño que acompaña la imagen corporativa de la compañía, pero manteniendo la forma de un blog, y continuando con la premisa de capacitación y educación de los usuarios, la empresa desarrolladora del multipremiado Antivirus ESET NOD32, ha impulsado estos dos nuevos proyectos, invitando a conocer las últimas tendencias en materia de Seguridad Antivirus, y las novedades de la empresa.

El Blog de Laboratorio contará con la participación de los especialistas de ESET, quienes tratarán temas tales como: noticias de seguridad informática, tendencias del malware y otras amenazas informáticas (spam, phishing y otros), comentarios referidos a la educación, recomendaciones de seguridad, vulnerabilidades y más.

Además, en este Blog, los visitantes encontrarán la sección AskESET, en la cual podrán enviar propuestas e inquietudes para que sean desarrolladas en el futuro.

“Con estos blogs ESET demuestra, una vez más, estar a la vanguardia en lo que respecta a investigación y desarrollo en seguridad antivirus. Proteger al usuario con nuestro producto ESET NOD32 mientras educamos, capacitamos e informamos al usuario son nuestras prioridades y este paso reafirma nuestras intenciones” dijo Cristian Borghello, Technical & Educational Manager de ESET para Latinoamérica.

Se puede visitar el Blog de Laboratorio ingresando a:
http://blogs.eset-la.com/laboratorio

Por su parte, en el Blog de Comunicación, serán publicados los anuncios de las últimas notas de prensa, white papers e informes técnicos lanzados por ESET, participación y organización de eventos y actividades -como por ejemplo seminarios educativos-, noticias corporativas o relacionadas con la actualización de nuevos productos o servicios de la compañía, nuevos premios de ESET NOD32 Antivirus y más.

“Los blogs de ESET apuntan a ser una herramienta de conocimiento adicional para el usuario y todo aquel interesado en la seguridad informática. A su vez, es de destacar la importancia de aprovechar los nuevos medios de comunicación, como lo es un blog, para acercar a usuarios, periodistas y especialistas de toda la región en el intercambio de información valiosa para protegerse de las últimas amenazas informáticas”, dijo Andrés Tamburi, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas de ESET para Latinoamérica.

Se puede visitar el Blog de Comunicación ingresando a:
http://blogs.eset-la.com/comunicacion

“El objetivo de ESET con estos blogs es dar aún mayor vitalidad a la comunicación entre nuestra empresa y los usuarios, empresas, clientes y medios”, concluye Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

“La comunicación, junto a la educación, siempre ha sido una de nuestras prioridades, y con esto buscamos seguir sumando otras formas para que la gente pueda mantenerse informada e incluso, resolver sus inquietudes así como escuchar sus opiniones.”