Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
DLink presentó productos para hogar y empresa
25 de enero de 2008
D-Link LatinAmérica, compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipos de redes LAN, WAN y hogar digital para los mercados hogareño, pyme y corporativo, lanza para el segmento Home Express Solutions su nueva línea de productos RangeBooster N650: Wireless Router DIR-635, adaptador USB DWA-140, adaptador PCI DWA-547 y adaptador PCMCIA DWA-645.

La línea RangeBooster N650 de última generación está compuesta por el proyecto inalámbrico 802.11N (Draft 2.0 IEEE 802.11n). Este proyecto permite que estos equipos entreguen al usuario un rendimiento y cobertura superior a todos los estándares inalámbricos que se encuentran actualmente disponibles en el mercado.

Los productos RangeBooster N650 de D-Link tienen velocidades más rápidas que la conectividad 11g, ya que logran un rendimiento real que supera el 650% y una cobertura 5 veces mayor.

De esta manera, son ideales para cualquier hogar u oficina con una gran infraestructura, donde es necesario cubrir mayores puntos de manera inalámbrica. Incluso, poseen una calidad de servicio premiada (QoS), basada en la tecnología StreamEngine que logra priorizar automáticamente el tráfico y entregar los mejores resultados, sin producir cortes en llamadas o esperas en las imágenes de los juegos.

Además, no son necesarias antenas o repetidores adicionales, dado que evita los puntos muertos y logra una cobertura total. Además, esta velocidad inalámbrica supera la de una conexión por cable, llegando actualmente a velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps y se espera que en futuro alcancen los 600Mbps, garantizando el mejor resultado posible, gracias a la tecnología Wireless N disponible en los equipos RangeBooster N650 de D-Link.

Una característica importante, es que son compatibles con los estándares disponibles en el mercado: 802.11g y 802.11b, y garantizan la total interoperabilidad en la red. Además, todos los productos de la línea cuentan con 3 antenas que emiten y recepcionan la señal, además, permiten más flexibilidad y cobertura de última generación. Por último, estos equipos poseen un sencillo asistente de configuración, que guía al usuario paso a paso como instalarlo.