Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Trend lanza nueva versión de la OfficeScan Client-Server
14 de mayo de 2009
Trend Argentina, especialista en seguridad de contenido, lanza en nuestro país la décima versión de OfficeScan Client-Server Suite. Esta novedosa herramienta, con una gestión centralizada y simple, ofrece protección en todo tipo de puesto de trabajo mediante la detección y el bloqueo de las amenazas antes de que lleguen a la empresa, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo y dinero.

De este modo, todo punto de trabajo (desktops, laptops, servidores, teléfonos inteligentes y dispositivos de almacenamiento) queda protegido con el refuerzo Smart™ Protection Network, que correlaciona in-the-cloud, la web, el correo electrónico y las bases de datos de ficheros de reputación (protegiendo antes de que las amenazas lleguen y afecten a la empresa) y con la gestión centralizada y simple gracias a la Trend Micro™ Control Manager.

Con OfficeScan Client-Server Suite 10, los clientes disminuyen drásticamente la ventana de exposición ante el nuevo malware ya sea que estén dentro o fuera de la red empresarial, ya que nuestro cliente utiliza una nueva tecnología que verifica en tiempo real el estado del equipo a proteger con la red in-the-cloud Smart Protection Network, explica Maximiliano Cittadini, Team Leader de Servicios de Trend Argentina.

Adicionalmente, trae control de bloqueo de dispositivos USB (por ejemplo, se puede bloquear la ejecución directa de cualquier aplicación desde un pendrive), previniendo así la infección por este medio, que hoy por hoy es muy popular, tal como lo demostró recientemente el Conflicker, explica Cittadini.

La OfficeScan Client-Server Suite forma parte de Trend Micro™ Enterprise Security, un pack de productos y servicios ideado con el objetivo de reducir la complejidad en la gestión de la protección, disminuir los costos para la organización y agilizar la gestión de las soluciones en pos de la seguridad empresarial. Asimismo, ofrece una infraestructura plug-in modular que permite a los clientes elegir qué herramientas de seguridad desean desplegar, cuándo y dónde.