Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de septiembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Smartphone+: el nuevo moto z3 play llega a Argentina
A muchos usuarios les cuesta encontrar un dispositivo que combine el precio con las características que buscan. En Motorola, desafian a la categoría con el moto z3 play, que continúa el legado de la familia moto z, con el reconocido diseño de Motorola agregando una pantalla Max Vision de borde a borde
Invierten $ 1.000 millones para desarrollar "internet de las cosas"
Una inversión de 1.000 millones de pesos será destinada a desarrollar una red de internet con alcance en todo el país con el fin de enviar y recibir información de distintos dispositivos. Desde iluminación a calefacción
Movistar presenta nueva Tablet Galaxy Note 10.1
14 de enero de 2013
Movistar lanzó al mercado la nueva Tablet multitarea de Samsung, inspirada en el Smartphone Galaxy Note.

El equipo cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas WXGA LCD (1280×800), procesador Exynos Quad-Core de 1.4Ghz, 2GB de RAM, cámaras de 5Mpx (posterior) y 1.9Mpx (frontal), y memorias internas de 16GB.

La compañía lo ofrece a un precio final de 3.999 pesos.

Su gran característica a nivel de hardware es la incorporación del S Pen, que está profundamente integrado con las aplicaciones preinstaladas de fábrica.

Al retirar el S Pen de la base, se inician automáticamente las aplicaciones relacionadas, como S Note, S Planner, Crayon Physics, Adobe Photoshop Touch y Polaris office.

Estos programas, pensados para aprovechar al máximo la Note 10.1 en tareas de oficina, diseño y educación, se benefician de la función “Multiscreen”, que permite trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo en una sola pantalla.

Así, se puede trabajar en un proyecto, y al mismo tiempo visualizar un video o una web relacionados con el tema, mientras se escribe con el S Pen en una de las mitades del display.