Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de mayo de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
ESET estará presente en Segurinfo 2015
La compañía participará de la exposición de seguridad informática a través de una sesión plenaria "Datos inmortales: el futuro de todo" a cargo de Andy Lee CEO de Estados Unidos, una charla sobre secuestro de información y tendrá un stand
3 de marzo de 2015
ESET estará presente en el LI Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información Segurinfo 2015 que se realizará el 10 de marzo en el Sheraton Hotel & Convention Center (San Martín 1225, Capital Federal), a partir de las 8:30 horas.

Por parte de ESET, participará Andrew Lee, CEO de la compañía en Estados Unidos. Tendrá a su cargo la sesión plenaria titulada “Datos inmortales: el futuro de todo". Durante la presentación contará cómo impacta la exposición de la información personal y cómo ésta puede ser explotada por los ciberdelincuentes. A su vez, el experto examinará las implicancias de estos cambios en la sociedad y la tecnología, considerando cómo escalará en un futuro cuando todo esté conectado.

Pablo Ramos, Jefe de Investigación de ESET Latinoamérica, brindará su charla titulada “Ransomware, ¿quién secuestra nuestra información? en la cual expondrá la historia de esta amenaza, detallará cuáles fueron los casos más resonantes de los últimos tiempos, y culminará con una demostración en vivo para demostrar cómo funciona.

ESET participará como Sponsor del evento y contará con un stand donde los visitantes podrán conversar con el staff de la empresa, participar de distintas iniciativas y conocer los últimos productos de la compañía. Entre ellos, se destaca la presentación de la nueva generación de los productos corporativos, las cuales ofrecen protección proactiva con un bajo impacto en la infraestructura de la empresa, además de incluir una gran cantidad de nuevas características, tales como protección contra botnets, Exploit Blocker, anti-phishing y anti-robo.

A su vez, Argentina Cibersegura, organización sin fines de lucro fundada por ESET Latinoamérica, estará presente para brindar materiales educativos sobre seguridad en Internet. También continuará la búsqueda de voluntarios que quieran participar como voceros de la organización.