Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Evento de Microsoft para CIOs y CFOs
La jornada "Carrera de oportunidades" está destinada a debatir sobre las posibilidades que genera para las empresas el uso de tecnología en la Nube, contará con la presencia del economista Matias Tombolini y de un panel de clientes que explicará su experiencia con Office 365 y Microsoft Azure
12 de marzo de 2015
Microsoft invita a CIOs y CFOs a participar del evento Carrera de Oportunidades que se realizará el próximo jueves 19 de marzo de 9 a 13hs en el Hipódromo de Palermo. Se trata de una jornada pensada especialmente para que los empresarios puedan planear, proyectar, resolver y hacer crecer a sus respectivas compañías a partir del uso de la tecnología en la Nube.

El evento contará con la presencia del economista Matias Tombolini quien dará la charla “Contexto 2015: de la incertidumbre a la oportunidad”, en la cual compartirá consejos para aprovechar las oportunidades de negocio en la carrera del crecimiento. El encuentro es una invitación a reflexionar acerca de la importancia que tiene tomar decisiones acertadas frente a los desafíos que presenta a los empresarios un ambiente económico tan dinámico como el actual.

En este contexto se hará foco en cómo las soluciones de la Nube de Microsoft acompañan al desarrollo de las empresas ayudando a mejorar su productividad y rentabilidad. También habrá un panel de clientes que relatará sus experiencias con Office 365 y Microsoft Azure. Durante el cierre también habrá una demostración de la versión preliminar de Windows 10 y se explicarán sus características empresariales.

El evento contará con espacios exclusivos de networking y con la posibilidad de seguir conversando estos temas en las oficinas de Microsoft.

Aquellos interesados pueden inscribirse por correo electrónico a eventosmicrosoft@wunderman.com