Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de julio de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Acusan a Tom y Jerry de ser "soldados de Satán"
El gato y el ratón podrían enfrentar cargos por corromper a los niños musulmanes. Podrían ser sentenciados a muerte por impuros
17 de septiembre de 2008
La Yihad, o Guerra Santa de los musulmanes no se detiene. Ahora, el gato Tom y los ratones Jerry y Mickey podrían enfrentar cargos por corromper a los niños musulmanes e incluso podrían ser sentenciados a muerte por impuros.

En una entrevista con el diario Daily Express, a la quetuvo acceso el portal minutouno.com, el clérigo musulmán Muhammad Munajid se refirió a tres entrañables personajes de los dibujos animados infantiles como soldados de Satán que deben morir. Al parecer, el ratón es un animal que corrompe según la tradición islámica.

Mickey, el ratoncito insignia de Disney es un personaje impuro según Munajid, ya que es un soldado de Satán y está manejado por él. Según explicó Munajid, el sentido de la fatwa (es decir, la condena islámica que puede devenir en ejecución de la pena capital) tiene su origen en la ley islámica que considera al ratón como un animal repulsivo que corrompe.

¿Cómo cree que los niños ven a los ratones hoy en día, después de Tom y Jerry?, se preguntaba desolado el clérigo de Arabia Saudita.