Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri criticó a los diputados que dejaron el PRO y los trató de traidores
El Presidente apuntó a través de Twitter contra los legisladores que pasaron al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo y les pidi que "devuelvan las bancas"
4 de diciembre de 2019
En apenas 18 horas cosecharon el protagonismo que tanto reclamaban.

No fue por la positiva. Los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, que habían llegado al Congreso con las boletas de Cambiemos y como aliados del PRO en 2017, dieron un portazo para inscribirse en el flamante bloque que comandará el mendocino José Luis Ramón, ex socio de Martín Lousteau ?en la Cámara Baja, y concentraron la furia del oficialismo saliente.

El nuevo bloque Unidad Federal para el Desarrollo contará con 8 legisladores y podría ser fundamental para que el Frente de Todos consiga quórum propio.

Mauricio Macri no dejó pasar el desaire. Minutos antes de recibir a los diputadores y senadores entrantes y salientes de Juntos por el Cambio, en Olivos, el Presidente descargó su furia en Twitter.

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas”, sentenció.