Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de febrero de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Beccacece ya es el técnico de Racing
"Vengo a dejar el alma y el corazón", expresó el flamante entrenador racinguista al ser presentado. Reemplaza a "Chacho" Coudet, quien fue campeón
31 de diciembre de 2019
El entrenador, que viene de un mal paso por Independiente, llega a la Academia para reemplazar a Eduardo Coudet, quien decidió dejar al club para irse a dirigir a Internacional de Porto Alegre.

"En un recorrido muy corto he tenido la suerte de estar en Mundiales, de jugar Copa Libertadores, he estado en equipos grandes y no tan grandes. Como grupo de trabajo, tenemos confianza de estar a la altura. Estoy muy feliz de estar en Racing", destacó para arrancar.

Acto seguido agregó: "Mi paso por Independiente fue muy fugaz, muy corto, en ninguno momento dudé en venir por eso. En todos lados trato de dejar todo y poner el alma. Acá vengo a hacer lo mismo, me gustó que un club como Racing, que está acostumbrado a pelear, me haya llamado y haya confiado en mí a pesar de algún mal resultado".

En tanto sobre futuras incoporaciones, avisó: "Hay que volver a encontrar ese rasgo que tanto identificó a la gente. Tenemos un plantel con un promedio de edad muy lindo y estamos charlando para incorporar jugadores por los costados".

Beccacece tendrá dos grandes desafíos: el primero es tratar de dar el golpe y quedarse con la Superliga, en la que Racing defiende el título de campeón. Hoy está a cuatro puntos del líder, Argentinos, cuando faltan siete fechas. Además buscará la Copa Libertadortes, en la que su equipo compartirá grupo inicial con Nacional de Montevideo, Alianza Lima y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Sobre la Copa, afirmó: "Más allá de haber conseguido títulos, percibí ganas de ir por lo nuevo. Me encontré con un plantel con mucho sentido de pertenencia y muy arraigado al club. Están predispuestos a dar el máximo".

Por último le dejó un mensaje a los hinchas: "No tengo dudas de que el público va a apoyar este nuevo proyecto. Les pido que tengan paciencia y que cada domingo vengan a la cancha a demostrar lo mismo de siempre: que la gente de Racing es única".