Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
31 de marzo de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rabbani, acusado por atentado a la AMIA, no cree en suicidio de Nisman
El ex agregado de la embajada de Irán en Argentina fue señalado por el ex fiscal como una pieza clave en el ataque terrorista y dijo: "Es probable que a Nisman lo hayan inducido a matarse"
10 de enero de 2020
Mohsen Rabbani, uno de los principales acusados por el atentado a la AMIA, no descartó la posibilidad de que al fiscal Alberto Nisman lo hubieran forzado a matarse porque “no tenía nada” contra los iraníes acusados de perpetrar el ataque.

"Es probable que lo hayan inducido a Nisman a que se mate porque no tenía nada de pruebas", apuntó el ex agregado de la embajada de Irán en Buenos Aires.

¿Por qué ocultan la verdad? ¿Por qué deben llevar a la cárcel a D´Elía porque viajó a Irán?”, planteó el ex agregado cultural.

Según Rabbani, Nisman iba a quedar al descubierto en la sesión de la Cámara de Diputados, en la que explicaría la denuncia presentada contra la actual vicepresidenta Cristina Kirchner por el Memorándum de Entendimiento con Irán. Además, dio a entender que en el caso intervinieron representantes de Estados Unidos.

En ese marco, insistió: "En Diputados se iba a saber la verdad, que es que Irán no tiene nada que ver con el atentado a la AMIA". Al mismo tiempo, indicó que el ex fiscal, encontrado muerto el 18 de enero de 2015, "estuvo influenciado por Estados Unidos para hacer la denuncia".