Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de febrero de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Murió la estrella del básquet Kobe Bryant
El ex jugador de Los Angeles Lakers y ganador de 5 anillos de la NBA murió a los 41 años en un accidente de helicóptero en California. Consternación en el mundo del deporte
26 de enero de 2020
Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, murió esta mañana en un accidente aéreo luego de que el helicóptero en el que viajaba junto a otras cuatro personas (una era Gianna, una de las sus hijas) se estrellara en la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió.

El sitio TMZ estadounidense confirmó que su esposa ,Vanessa, no estaba en el avión. La pareja tiene cuatro hijos: Gianna, Natalia y Bianca y el recién nacido Capri. Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, murió en un accidente aéreo luego de que el helicóptero en el que viajaba junto a otras cuatro personas (una era Gianna, una de las sus hijas) se estrellara en la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió.

Bryant quedó en la historia de la liga de básquetbol más competitiva del mundo con la camiseta de Los Ángeles Lakers, equipo con el que ganó cinco anillos. Además, obtuvo dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.

La cuenta de Twitter oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles certificó la información con dos publicaciones: “Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”.

Bryant, nacido el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia, llegó a la NBA en 1996 seleccionado en el draft por Charlotte Hornets en la posición 13. Hijo del ex NBA Joe Bryant, fue un ejemplo de amor propio y competitividad y actualmente es el cuarto máximo anotador de la historia, solo superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.