Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
4 de agosto de 2020
Seguinos en
"La gente no puede estar encerrada 80 días", dijo Susana
En medio de la polémica por su viaje a Uruguay, Su Giménez criticó el aislamiento obligatorio. Dijo que el encierro ya es "ridículo"
27 de mayo de 2020
Tras la polémica generada al conocerse su salida del país rumbo a Uruguay en un vuelo privado, en plena cuarentena, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, se defendió, al señalar que ella lo que hizo fue ir a su casa en el país vecino, a "pagarles el sueldo a sus empleados".
Y sumó una declaración picante: “Tengo terror de que nos quieran convertir en Venezuela”, advirtió.

"Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron. Tenía que venir porque hace 3 meses que estoy encerrada. Venía de Estados Unidos y tuve la suerte de llegar a la Argentina. Ahora me vine a Uruguay porque tengo muchos animales, gente que trabaja para mi y tengo que pagar sueldos, Además, ya había hecho una 'sesentena' y me parece que está bien", sostuvo.

Dijo que "si sigue la cuarentena en la Argentina me quedaré acá, porque estoy feliz y porque el programa no creo que lo hagamos. Yo soy ciudadana argentina y puedo volver".

"La gente no puede estar encerrada 80 días, me parece una cosa ridícula. Además, ha subido por las villas el problema del virus, porque si no estábamos muy bien. Para mi era exagerado, pero ahora con las villas no, porque nosotros tenemos todo para cuidarnos,agua, alcohol y lavandina, pero ellos no pueden hacer lo mismo. Primero porque están hacinados, pero también tienen que salir porque tienen que comer", opinó.

"Alberto Fernández me gustó por como era en el trato. Era afable y paternal, nada gritón. Me parece que actuó muy bien al principio de la pandemia, pero ahora me parece que está pasado, debe estar muy presionado, supongo que por La Cámpora. Ojalá me equivoque y que tenga carácter de hacer lo que quiere hacer y no lo que le dicen. Me gustaría que Alberto pusiera carácter para hacer lo que él piensa. Estoy segura que él no es populista en el fondo de su corazón", dijo la diva.

"Me parece que quieren actuar bien para que la gente no se enferme, pero por el otro lado los chorros están afuera y nosotros estamos encerrados. Eso lo pudrió todo. Acabo de ver que Estados Unidos USA tiene 40 millones de personas sin trabajo, es una locura. Imaginate cómo vamos a estar nosotros. Cuando éramos chicos, la Argentina era un país maravilloso. Nuestros abuelos habían venido de otros países y eran trabajadores. A nadie se le ocurría pedir y el Gobierno no te daba nada y hacia muy bien. Vivían en departamentos con agua y esas cosas, y existía la cultura del trabajo", señaló.

La Giménez consideró que "el populismo es muy peligroso. El otro día cuando vi una fila para comprar huevos y que una señora había llegado a las 4 de la mañana, yo vi a Venezuela. De eso tengo miedo, de que nos quieran convertir en eso".