Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de agosto de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
China: preocupan los rebrotes de Covid-19
Se trata del segundo día consecutivo que China bate un récord de contagios de coronavirus transmitidos de manera local, luego de anunciar ayer otros 57
28 de julio de 2020
China registró 64 nuevos casos de coronavirus de transmisión local en las últimas horas, el mayor número desde principios de marzo mientras busca contener rebrotes en dos remotas provincias luego de haber controlado otro mayor en Beijing hace un mes, informaron hoy autoridades.

Se trata del segundo día consecutivo que China bate un récord de contagios de coronavirus transmitidos de manera local, luego de anunciar ayer otros 57, la cifra más alta desde el 6 de marzo, dijo la Comisión de Sanidad china.

Entre los 64 casos de las últimas 24 horas, 57 corresponden a la provincia noroccidental de Xinjiang, lugar del rebrote más activo, seis a la provincia nororiental de Liaoning y uno a Beijing, la capital, dijo la Comisión, según informó la agencia de noticias china Xinhua.

El rebrote en Xinjiang afecta a su capital, la ciudad de Urumqui, desde el 15 de julio, luego de haber estado casi cinco meses sin ningún caso de coronavirus.

La Comisión de Sanidad también informó hoy de otras cuatro infecciones de coronavirus de personas procedentes del extranjero, los llamados casos "importados".